Friends: The Movie

Por -

Han pasado cinco años. Central Perk fue la cafetería más conocida por los friendfanáticos de todo el mundo, que de alguna manera no pudieron olvidar a Rachel, Joey, Ross, Phoebe, Chandler y Mónica. Mucho se comentó de un posible reencuentro, pero finalmente la noticia es otra: Friends será película.

Las copuchas dicen que todo se empezó a planear luego del éxito que tuvo Sex And The City: The Movie, película que recaudó más de 400 millones de dólares. Y aunque la idea de hacer una película de Friends debe habérsele ocurrido a sus productores hace un buen tiempo, al parecer los mismos actores no están del todo convencidos.

Hasta el momento, el único que ha confirmado la noticia es James Michael Tyler, quien hacía el papel de Gunther, el mesero de Central Perk,  diciendo que Friends: The Movie va sí o sí. Lisa Kudrow aka Phoebe, dijo que Friends no es lo mismo que Sex and The City, “lo nuestro era con un público en vivo, es un sentimiento completamente diferente” .

Sea como sea, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc,  David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Courteney Cox serán reunidos por los mismos estudios Warner Brothers, para filmar la película, que sería estrenada el 2011. David Crane y Martha Kauffman, creadores del show, serán los encargados de realizar el guión y dirigir el filme. ¡Así que atentis con Friends!

  • pancha

    Lo encuentro

    m a r a v i l l o s o.