Arrested Development sí será película, en serio

Por -

arrested_development_cast_promo_photo

Los rumores de llevar a la gran pantalla a esta serie “de culto”, han rondado el ciberespacio hace bastante tiempo y los fans lo saben muy bien, pero ahora y sólo ahora, esto se ha confirmado de primera fuente. Chicos, el guión ya está siendo escrito.

Según informa el sitio The Hollywood Reporter, la serie Arrested Development, la que lanzó a la fama a actores como Michael Cera y la cual se jacta de tener uno de los humores más rebuscados y buena onda; ya tiene todo todo listo para empezar el proceso de convertirse en película.

Mitchell Hurwitz, creador de la serie, y su co-productor ejecutivo, James Vallely, ya se encuentran trabajando en el guión de la cinta. La idea es reunir a todos y cada uno de los actores y, si nos atenemos a declaraciones del mismo Hurwitz (“no empezaré a escribir a menos que estén todos de acuerdo en volver”), estaría todo más que ready.

Así que, chicos, ya lo saben. Vuelve una de las familias más disfuncionales de la tele, pero, ahora, en formato gran pantalla. Locura.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Camila

    hahahaha no sé si el humor es buena onda, de hecho es como mala ondi, pero aún así la lleva (L)

  • buenisimo! xd siempre la veo en isat

  • Viviana

    seria muy genial! fue un lastima que esta serie fuera cancelada :S por suerte tengo las 3 temporadas :D