My Little Pony galopa nuevamente hacia la Tv

Por -

¿Quién no se acuerda de estos rosados caballitos juguete? Los famosos pony llegaron a su época dorada en los años 80, cuando comenzaba a crecer la industria de juguetes y las ideas de entretención para niños eran algo muy distinto a lo que vemos hoy en día.

Unicornios, arcoiris y mucha ternura. Eso era “My Little Pony“, que luego de su éxito de ventas, se transformó en una reconocida serie de monitos animados, llegando incluso a tener una película.

Los años han pasado, pero la memoria se mantiene. Muchos son los fanáticos que de estos juguetes hay en todas partes del mundo, tanto, que hoy en día Hasbro aún mantiene esfuerzos por reinventar su línea de caballitos rosados.

PinkiePieAEl pasado 6 de noviembre los cerebros detrás de Hasbro hicieron un experimento en conjunto con el canal Disney Channel, y transmitieron un especial de una hora con el episodio “My Little Pony: Twinkle Wish Aventura“, con Pinkie Pie como protagonista (el pony rosado más famoso).

Sorprendentemente la audiencia fue muy alta, lo que los llevó a considerar seriamente la opción de reinventar la serie animada hacia nuevas temporadas, que unirían esfuerzos tanto de Hasbro como de Discovery, y sería lanzada en un nuevo canal conjunto. Así como la creación de videojuegos y otras extensiones digitales.

“El gran éxito de ‘My Little Pony” en el Canal de Disney confirma nuestra creencia en el valor a largo plazo de este proyecto“, señaló Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios.

¿Qué tal sería My Little Pony en versión 2009?, ¿un reencanto por los unicornios rosados en los niños? Al menos para quienes fuimos seguidores de la serie años atrás sería definitivamente un golpe vintage.

100e0528

  • Iomi

    que bonitos son xD

    tan gays como los cariñositos, pero esos si que son gays