Lo que se viene en Grey’s Anatomy

Por -

Primero que todo debo advertirle que lo que viene es como SPOIL del tamaño del Yellow Submarine, así que si usted ha estado esperando para ver la serie ya sea por Sony o para bajarla el mismo día de su estreno, deje de leer right now.

Pero si, al igual que yo, no se aguanta y desea saber qué cosillas se traen los nuevos episodios de Grey’s Anatomy, aquí en Walabi le tenemos tres papitas:

1. El episodio 6×11 a estrenarse el próximo 14 de enero llevaría el nombre de “Blink” y será un crossover con la serie Private Practice. La trama se basaría en la búsqueda de una cura para el problema que presenta el embarazo de la recién aparecida hija de McSteamy. El guapo doctor llamará a Addison Montgomery (con la cual tuvo su affaire cuando ésta aún estaba casada con Dereck) para que ayude a su hija.

Promo del 6×11:

2. ¿Miranda Bailey con una nueva pareja? Así es, puede que a la Nazi le sonría nuevamente la vida luego de haberse separado de su marido y tras haber sido tratada súper mal por su padre -¿Quién vio ese episodio? Fue triste ¿no?- pues según información publicada por TVGuide.com el actor Jason George (What About Brian, Eli Stone) se uniría al cast de Grey’s Anatomy para interpretar a un anestesiólogo que podría tener un interés amoroso en Miranda, pero claro, como es nuestra querida Nazi no sabemos si aquel interés llegará a convertirse en algo serio. Jason George debutará en Grey’s a mediados de Febrero.

3. Aún no está claro que pasará entre Alex e Izzie: Al parecer la pareja de recién casados seguirá distanciada. ¿Hasta cuando? No sabemos. Pero lo que sí sabemos es que Alex tendría algo de una noche con otra mujer. Según una entrevista que le hicieron a Justin Chambers, actor que interpreta a Karev: “Alex buscará consuelo en la barra de Joe y es allí en donde su estado de embriaguez lo llevará a un ‘one-night stand’. Con quién se preguntarán, eso es secreto, pero creo que los fans quedarán impresionados”.