Actualizado: ¿Trilogía de películas de Glee?

Por -

La serie del coro de colegio es una sensación all over the world. Los discos se vendieron todos y una tercera temporada acaba de ser confirmada. Ahora, ¿será verdad lo del rumor de las películas en torno a la serie? ¡NO!

Según el sitio Zap2it, el elenco de Glee ya habría firmado un contrato para llevar a la gran pantalla la famosa serie de televisión. Y no sólo eso, si no que el trato habría sido por tres películas completas. Así de heavy.

Los actores que firmaron el acuerdo fueron… wait for it… todos. Sí, como lo leen, cada uno de los actores de la serie habría firmado este tratado. ¿Lo divertido raro? Que lo firmaron hace mucho tiempo, cuando recién la primera temporada se estaba transmitiendo. Mucha fe le tenían parece.

No sé si las películas se llevarán a cabo, todo dependerá del éxito que siga teniendo la serie, pero, si siguen así, es probable que se conviertan en una especie de High School Musical o alguno de esas otras obras musicales de Disney (que, ya, no son horriblemente malas, pero no son Glee, no tienen ese espíritu), algo que, estoy seguro, los fans no van a querer.

Actualización: De acuerdo a lo que se publica en EW, tenemos el agrado de negarles el rumor. No habrán películas de Glee.  Según palabra de Ryan Murphy, creador de la serie, “no hay planes de una película de Glee en el futuro cercano. A pesar de lo que ha rondado en la red, con Fox queremos ponerle énfasis a la segunda temporada de la serie sin distracciones para el elenco”. Así es como muere un rumor. Fácil y bonito.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Dani Peña

    “Los actores que firmaron el acuerdo fueron… wait for it… todos” jajaja wena pos Barney Stinson xD

    Uy! me encanta Glee, pero no será mucho una trilogía?

  • Cami

    lo que yo había entendido era que los actores tenían en el contrato, la posibilidad e hacer 3 peliculas con fox si es que fox asi lo quería, pero no 3 peliculas de glee.