Se viene la nueva temporada de Entourage

Por -

¿Cómo? ¿Nunca ha visto Entourage? La serie de HBO que este domingo estrena su séptima temporada gracias a un buen rating y buena crítica. Pero por sobre todo por su excelente historia.

Es cierto que a lo mejor de nombre la deben conocer, pero a veces es necesario dar el paso más allá y atreverse a ver los 78 episodios que componen esta tremenda serie. Podría pertenecer a diversos géneros, pero por ahora dejémosla en las que nos alegran la vida.

La acción transcurre en Los Ángeles, en el frívolo mundo de Hollywood y Vincent Chase (ya está consolidado como un actor taquillero). Claramente, en los albores de la serie Vinny era un actor que trataba de hacerse un nombre en compañía de su hermano Johny Drama, actor menos exitoso que él. El séquito lo componen además Eric Murphy y Turtle.

Mención aparte merece Ari Gold, personaje interpretado por Jeremy Piven. En la serie, este representante insulta a quien se le cruce por delante, impaciente e hiperkinético que te echa el café sobre tu pantalón y de paso no pide disculpas, a él sólo le importa beneficiar a sus amigo, familia y a si mismo. Esta serie sin Ari Gold sería nada, siempre hay que tenerle ojo a este personaje que además ha ganado varios Emmy´s gracias a este gran personaje.

Es así como en la última temporada Vince deja de ser protagonista y la participación en el eje temático corre por cuenta de estos cinco muchachos que tanta alegría nos dan durante cada temporada.

Puede ser catalogada como una serie para hombres por la cantidad de mujeres guapas que se pasean, por las fiestas constantes y por un lenguaje más o menos soez. Pero vamos, muchas series cumplen estas características pero no en todas hacen cameos actores como Scarlett Johansson, Matt Damon, Ryan Wilson o Martin Scorsese.

Con todo esto, hay que darle una oportunidad a esta serie para que entre en tu corazón. El domingo inicia una nueva temporada, a lo mejor la última, así que hay que aprovechar esta oportunidad.

Es cierto que a lo mejor de nombre la deben conocer, pero a veces es necesario dar el paso más allá y atreverse a ver los 78 episodios que componen esta tremenda serie. Podría pertenecer a diversos géneros, pero por ahora dejémosla en las que nos alegran la vida.

Escrito por: Carlos Solorza

Hola, si sale que este post está escrito por Walabi, quiere decir que lo escribió un colaborador, fue un post colectivo o el mundo está a punto de acabarse. ¿Quieres escribir con nosotros? [email protected]

  • hace 2 meses la retome quede sin cable hace un tiempo y llegue hasta la 2da temporada y me las debore todas juntas, gracias torrent. toy ansioso por la nueva temporada. Por lo que he leido la 8va seria la ultima temporada y despues se viene la pelicula, segun Mark Wahlberg