I love The new adventures of old Christine

Por -

Confieso que no soy muy asiduo a ver sitcoms y que prefiero las series de acción o drama (no es por nada en especial, sólo es una cuestión de gusto). Pese a ello, me he vuelto adicto a The New Adventures of Old Christine. ¡Qué maravilla de sitcom! Pero ¡Qué pena que ya no siga!

¿A quién no le gusta pasar un buen rato riéndose? The New Adventures of Old Christine, que transmite Warner, es una sobredosis de situaciones delirantes y humor bizarro, a veces casi infantil. La serie es protagonizada por la sequísima Louis-Dreyfus, la misma Sienfield, quien interpreta a Christine Campbell, una divorciada, neurótica, obsesiva e insatisfecha madre de un niño, mentalmente mucho mayor que ella, y  propietaria de un gimnasio para mujeres.

La trama gira en torno a su mala suerte en el amor, la particular relación de amistad que posee con su ex marido Richard (Clark Gregg) y la nueva novia de éste, Christine Hunter (Emily Rutherfurd), la nueva Christine (trío que explica el porqué del nombre del programa). Por otro lado, está su mejor amiga Barb (Wanda Sykes) quien, según mi parecer, es uno de los mejores personajes de la serie. Ella es una inmigrante ilegal y será este problemilla el que provocará una serie de sucesos bizarros a lo largo de los capítulos. Finalmente, nos encontramos con el hermano de Christine, Matthew (Hamish Linklater), un eterno estudiante sin trabajo que deambula de un lado a otro medio perdido por la vida.

En resumen, la serie se trata de una divorciada bastante loca que trata de rehacer su vida sentimental sin mucho éxito, pues se mete en bastantes problemas involucrando a todos a su paso.

The New Adventures of Old Christine se estrenó en marzo del 2006 y fue cancelada el 2008 en su quinta temporada. ¿Cancelada por mala? No, la serie en sí siempre tuvo buenas críticas y mantuvo una alta audiencia, sin embargo, los malos manejos de negocios por parte de CBS llevaron a que la serie fuera finalizada casi abruptamente, dejando abierta la posibilidad de su venta a otra cadena de televisión, lo cual, hasta el día de hoy, no se ha concretado.

Definitivamente The New Adventures of Old Christine es lo mejor. Buenos actores, chistes, historias, personajes. Todo. Mi recomendación es que la vea, la siga, la baje, la busque, la disfrute y sobre todo, que se ría.

Y aquí el mejor compilado de la 5ta temporada