¡Cine chileno a $1000 este martes!

Por -

La celebración del Día del Cine es uno de esos eventos maravillosos que están llenos de ofertas para los amantes del séptimo arte. Ojo que las grandes cadenas también se suman a la promoción.

Cinemark, Cinemundo y Cine Hoyts se han unido y se harán participes del Día del Cine. ¿Cuál es la promo? Pues todas las películas chilenas estarán al increíble valor de $1000 en todos los complejos del país. Para no perdérselo.

Uno de los datos interesantes, es que, en ciertas salas, se volverán a exhibir cintas como La Vida de los Peces de Matías Bize o el exitoso documental Ojos Rojos de Juan Pablo Sallato, así que, si por equis motivo te las perdiste, ahora sí que es tu posibilidad de verlas.

Además, si eres de Santiago, el Cine Arte Alameda también estará con participando de la iniciativa y tendrá una nutrida cartelera de cine chileno, que incluye la ya mencionada La Vida de los Peces y la cinta Tendida Mirando las Estrellas.

Ya sabe, chicos. Si andan cortos de plata y tienen ganas de pasar un buen rato viendo cine local, ésta es la oportunidad que estaban esperando. Recuerden, todos los cines, todo el país, este martes, sólo a luca.

Ojo con el PDF descargable con más información.

Director de Walabi.cl. 24 años. Undecover panda. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.

4 Comentarios en ¡Cine chileno a $1000 este martes!

  1. Hey! sabes dónde puedo ver el horario y la película respectiva de la promoción de mañana? en las páginas de los cines no sale! gracias

  2. Me gusta el cine Huérfanos porque mantiene en su parrilla películas chilenas y ha permitido que mucha gente pueda el excelente documental “Locas mujeres ” sin sacarlo apresuradamente de cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>