Habemus teaser de Synco, lo nuevo de Nicolás López

Por -

Pinochet y Allende trabajan juntos para crear “Synco”, uno de los proyectos tecnológicos más avanzados del mundo. ¿Ciencia ficción? Ojo que este adelanto nos muestra un poco acerca de esta historia escrita por Jorge Baradit.

Backstage: Tagle, Baradit y Alcaíno.

Basado en el libro de Jorge Baradit, SYNCO narra la historia de un Chile sin golpe de Estado y en donde Allende y Pinochet trabajan juntos, logrando así, y como señala la sinopsis, “el desarrollo de SYNCO, uno de los proyectos tecnológicos más avanzados del mundo en la época, convirtiendo a Chile en un Camelot, un Silicon Valley exitoso”.

Les contamos que el proyecto –qué aún no se sabe si será una serie para tv o una película- estará dirigido por Nicolás López (Promedio Rojo) y protagonizado por Marcial Tagle y Daniel Alcaíno, quienes interpretarán a Salvador Allende y Augusto Pinochet, respectivamente.

SYNCO ganó el fondo de producción audiovisual CORFO 2009, para comenzar su camino a las pantallas (tv o cine). Existen “8 capítulos escritos en modo miniserie y una adaptación para largometraje de 2 horas. Esperando lo uno o lo otro”, señaló el mismísimo López en su cuenta de twitter.

Así que no queda otra que esperar. Pero, mientras tanto, les dejamos el teaser que se ve bastante interesante.

Foto: Baradit

  • Notable lo de Alcaíno :O

  • Igual prefiero el libro. Es la cagá!
    ah! me dio risa Alcaíno y su voz pinochetizada xD

  • Marcos Castro

    Lopez = &%/(%/&%/%78!!

  • Javier Alonso

    Me gustó el “trailer” tiene buenos efectos! ;D y la historia se me hace interesante