Julie & Julia: cocinando con Meryl Streep y Amy Adams

Por -

Dos grandes actrices hollywoodenses se unen para traernos una divertida cinta con deliciosos olores y sabores. Atenti con el estreno de esta película que, de seguro, les va a gustar.

Dirigida por Nora Ephron -guionista de “When Harry Met Sally” (1989) y directora de “You’ve got mail” (1998) y “Sleepless in Seattle” (1993)- y protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams, Julie & Julia narra, por una parte,  la vida de la famosa cocinera, escritora y chef estadounidense Julia Child (Streep), como también la de Julie Powell (Adams), una mujer que no está conforme con su vida, por lo cual se propone -a modo de desafío personal- el realizar, en el plazo de un año, las 524 recetas que Julia Child publicó en su libro de cocina “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” y, a su vez, dar a conocer el desarrollo de este desafío a través de publicaciones en un blog.

La película, que está basada en dos historias reales y cuya banda sonora está a cargo de Alexandre Desplat (“The Curious Case of Benjamin Button” y “Fantastic Mr. Fox”), es bastante entretenida porque ambas historias, que corresponden a épocas diferentes, logran conectarse de buena manera y mostrar diversas aristas de las vidas de las maravillosas protagonistas. Digo maravillosas porque Meryl Streep es, una vez más, adorable, fresca y divertida; y Amy Adams no se queda atrás interpretando un papel que quizás no brilla tanto como el de Streep pero que, de todas formas, resulta interesante ver en pantalla.

¿Cuándo y dónde?

– 12 de septiembre a las 19:45hrs
– 15 de septiembre a las 22hrs
– 20 de septiembre a las 19:45hrs
– 25 de septiembre a las 17hrs
– 28 de septiembre a las 14:30hrs
– 9 de octubre a las 19:45hrs
– 17 de octubre a las 15:10hrs
*Todo por HBO. Para dudas, consultar sitio oficial.

Trailer

  • Nataly!

    Excelente peliculaaa!:)totalmente recomendable

  • es bonita esta película, pero demasiado lenta, fácilmente se podía concluir en 90 minutos

  • Cami

    pucha me la perdí!! a verla el miércoles!

  • Pingback: Nora Ephron ha fallecido | Walabi.cl()