Este domingo Canal 13 va con todo

Por -

Esta noche, Canal 13 pretende romper en sintonía con dos capítulos estreno. Por un lado tenemos a un consagrado y por el otro una nueva apuesta que de seguro dará mucho que hablar, entérate cómo se viene el prime del canal del angelito después del salto.

Apenas termine el noticiario central, Canal 13 comenzará una de las noches más promocionadas del segundo semestre, la razón es porque tiene preparado dos estrenos de alta categoría con los que pretenden dejarnos pegados a la pantalla sin movernos domingo a domingo.

Los 80

Primero, tenemos el regreso de la familia Herrera, a las 22.10, la misma que nos ha encantado durante dos temporadas mostrándonos el Chile ochentero a los que no lo vivimos y llenando de nostalgia a los que pasaron por las mismas penurias, ocuparon los mismos juguetes y compraron el mismo tarro de leche.

Para esta temporada, Juan va a abrir su propia tienda de ropa americana, Martín comenzará a superar la frustración que le causó no poder ser piloto por culpa de aquel accidente en el que, por comportarse como un caballero, quedó con problemas auditivos que le impidieron seguir la carrera de piloto. Y, por último, pero no por eso menos importante, una nueva integrante se suma al clan de los Herrera, Anita, la recién nacida que va a alborotar la vida de todos en la casa protagonista de Los 80, que por cierto traerá entre sus capítulos episodios que marcaron los años 85-86 como ya es costumbre.

Volver A Mí

A las 23.30, veremos el piloto de una nueva apuesta del canal católico llamada Volver a Mí, serie que tratará temas más crudos como la dependencia de drogas ambientada en un centro terapéutico en el que los protagonistas deberán luchar por superar sus problemas sin dejarse llevar nuevamente por los malos hábitos.

Las líderes del elenco, Esperanza Silva (Eva Beltrán) y María Izquierdo (Rocío Riquelme), serán las siquiatras a cargo de devolver una vida sana e independientes a personajes que tratan de rehabilitarse pero por las cosas de la vida su camino no será el más fácil.

Así es que ya saben, no diga que no le avisamos.

David Catalán

  • barandota

    yo ya quiero que empieceeeeeeee <3