Mira los primeros 5 minutos de Megamind

Por -

Dreamworks ya se prepara para el estreno de su próxima cinta, que lleva por título Megamind y que tiene como protagonistas a Will Ferrel, Brad Pitt y Tina Fey. Atenti con este primer adelanto alargado.

Megamind narra la historia de un súper villano que, por fin y después de mucho esfuerzo, logra poner bajo sus pies a su archi enemigo Metro Man. El problema es que, dada esta situación, se empieza a sentir aburrido porque no tiene con quién combatir. Bu.

La gran gracia de Megamind, claramente, es la ensalada de actores que tenemos prestando sus voces. De partida tenemos a Will Ferrell, un clásico de la comedia grina; a Brad Pitt, para qué vamos a comentar; y a la seca y maravillosa Tina Fey; además de varios otros grandes actores.

El estreno de esta cinta animada está presupuestado para 5 de noviembre en Estados Unidos y aquí les tenemos los primeros 5 minutos de la película para que vayan metiéndose en el tema. ¿Les tinca? A mí sí. Sobre todo porque Dreamworks de a poco está demostrando que está haciendo las cosas bien.

Cinco minutos iniciales

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Mmmm, ni tan buena ni tan mala. pesimo diseño de personajes pero el concepto y la historia se ve interesante. A diferencia de pixar con dreamworks uno nunca se va a la segura.