Que Pena Tu Viral, nueva promo para Que Pena Tu Vida

Por -

Nicolás Lopez la está rompiendo, su apuesta por presentarnos una comedia romántica en el mundo de las redes sociales está convirtiéndose en un potencial éxito. Hoy sorprendió a la twittósfera con un divertido viral, véanlo a continuación.

Problablemente si tienes Twitter ya lo viste, si no lo haz hecho dale play porque realmente se las mandaron.

@copano hizo creer a través de su cuenta que le habían robado su Mac y mientras gente se escandalizaba con el supuesto hurto, al pasar los minutos nos dimos cuenta que no era más que una promo para Que Pena Tu Vida.

Nicolás López hace un tiempo viralizó a través de Nicolás Copano una foto bastante llamativa y hoy nos quedó claro de donde salió, y es que en el vídeo nos muestra a Javier Fernández (Ariel Levy) teniendo un sueño bastante divertido donde se materializa el “Imperio Copano” con divertidos cameos.

Ya, basta de palabras, vamos con el video.

David Catalán

  • Lo mejor de estos virales de internet es que le viene a la tematica de la pelicula. No chorea tanto como podria, a veces el todo vale es medio chocante.
    Buena volá. AGUANTE CATALAAAAAN.

  • Exactamente, “qué pena tu viral”, no resultó. muy mal hecho.

  • Javier Alonso

    Es que esto no es un viral, es una publicidad más :(
    esta divertido y todo pero viral no es xD
    aún así la peli me llama harto la atención :D

  • marcial galaz

    alguna fecha de esto???

  • Los virales estan superando por mucho al trailer que aparecion mucho antes :|!

  • Catalina Quiroga

    Mas bueno pa hacer propaganda no pueden, pero me gustó. jajajaj. Buenisimo, un poco alejados del tema, peroo buena publicidad, yo la quiero purooooo veeeeeeer, desde hace como 3 meses cuando salio el primer trailer