Ganadores dobles para la Fiesta Monstruosa

Por -

Habemus ganadores, vayan tras el salto.

Ganadores

Cristobal Severin
Bárbara Tillería

Luego de un hiato, las Fiestas Monstruosas vuelven para hacerte bailar y pasar un buen rato. La cita es este día sábado 16 de octubre desde las 23:45hrs en el Club Velvet y con entradas que van desde los $1500 antes de las 1am y $2000 luego de las 1am.

Los DJs encargados de hacerte bailar serán DJ Gab Pinto de Super 45 y 192.cl (amigo de la casa), Ignatz de Super 45 e Incompetencia Radial y Bocanegra de Incompetencia Radial. Así que ya sabes, estás absolutamente invitado.

CONCURSO: como no queremos que te quedes encerrado en tu casa este fin de semana, tenemos dos invitaciones dobles para que salgas a darte una vuelta. ¿Qué debes hacer? Dejarnos tu nombre completo (nombre + apellido) y un mail de contacto. Así de sencillo. Ojo que las invitaciones son válidas hasta las 1 de la mañana, así que, si ganas, llega tempranito. ¡Suerte!

FIESTA MONSTRUOSA II
DJs: Ignatz (Super 45/IR) + Bocanegra (IR) + Gab Pinto (Super 45)
Sábado 16 octubre. 23:45h
Club Velvet. Ernesto Pinto Lagarrigue #334. Bellavista
$1500 (antes de la 1AM) | $2000 (después de la 1am)

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Bárbara Tillería

    rejense con una entradita
    :)

    Bárbara Tillería Latorre
    [email protected]

  • obvio que no me quiero quedar en casa ese dia po, ojalas ganar se ve interesante y esta shuper lindo el flyers, esta mounstroso jajaja ..saludos :D

  • loreto retamal molina

    las nesecito no me quiero quedar en mi casa,me estreso ahi porfa porfa quiero las entradas(te suena el nombre eugenio eugenio,grig grig es un prof)

  • Cristobal Severin

    io quiero

    cristobal severin
    tobalseverin[at]gmail.com

  • Javier Valenzuela

    Uuuh panorama bailable, coooool

  • bruno correa

    se los agradeceria ya que se celebra ahi un amigazo!! gracias!