Adelanto de Episodes, la nueva serie de Matt LeBlanc

Por -

Nuestro querido Joey lo intenta de nuevo. Luego de su éxito con Friends y su fracaso con la serie spin off de su personaje, ahora LeBlanc vuelve para tratar de recuperar su fama perdida. Atenti.

Uno de los problemas más brígidos de los actores es que, después de hacer un papel por muchos años o demasiado emblemático, quedan encasillados así para siempre. Para muchos, Matt LeBlanc es Joey Tribbiani y nada más.

Ahora, y luego del fracaso de su serie spin off, donde trató de estirar la fama de su personaje de Friends, LeBlanc vuelve a la carga con una nueva serie en la que va a interpretarse a sí mismo.

La idea de esta nueva serie, que viene de la mano de la cadena Showtime, es narrar la historia de LeBlanc, un actor que trata de remontar su carrera y que, gracias a una pareja de Beverly Hill, empieza a inmiscuirse en un proyecto relacionado a una serie británica.

Se supone que el humor de la serie va a ser comedia estándar, onda cualquier sitcom, pero lo que podemos ver en el trailer es que tiene más la onda de series como Curb Your Enthusiasm o Modern Family, más de diálogos con tildes divertidos que chistes per se.

El estreno está presupuestado para el 9 de enero de 2011 y, por el momento, sólo existe el video adelanto que les dejamos acá abajo.

Adelanto de Episodes

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Abel Tejo

    Interesante. No sabes nada sobre la serie que iba a hacer Matthew Perry?

  • ¿Idea mia o el look es identico al de George Clooney?

  • Rolo

    La serie trata de una serie britanica que es “remakeada” por los gringos y Matt Leblanc seria el protagonista de la gringa, se supone que Claire Forlani iba a actuar como la actriz de la serie original britanica que viene a sueprvisar la adaptacion