Michael Jackson será homenajeado en Glee

Por -

La serie musical que ya va en su segunda temporada, tendrá un capítulo en honor al rey del pop, al igual que hace un tiempo hicieron con Madonna. Estos chiquillos no paran con las sorpresas y, una vez más, se las traen.

Mucho se ha dicho que esta segunda temporada de Glee está guateando, pero lo cierto es que el éxito que tiene en todo el mundo, sigue viento en popa. Los homenajes a artistas reconocidos en mundo de la música ya se transformaron en una tradición, y ahora es el turno, nada más y nada menos que del rey del pop. ¿Qué tal?

En un capítulo previsto para el mes de febrero, los chicos del coro interpretarían diversas canciones de Michael Jackson, entre ellas Thriller. Según rumores, la escena en que cantarían este súper hit, sería en un encuentro entre los jugadores del equipo de fútbol y las porristas de la escuela. ¿Se irán a disfrazar de zombies y bailar como enfermos? No estaría para nada malo.

Otra novedad con Glee, es la reciente confirmación del actor Harry Shum Jr. y su participación regular dentro de la serie. Para los que no lo cachan por nombre, este chiquillo interpreta a Mike, el bailarín pololo de Tina. Al parecer quieren darle más importancia a su personaje y potenciarlo aún más durante el transcurso de esta temporada, así como también su romance con Tina. Bien por él.

Eso sería con Glee. Pero para finalizar quiero contarles que hace muy poquito comenzó la segunda temporada por Fox. Todos los jueves a las 22 horas podrán ver un nuevo capítulo lleno de canciones bacanes y mucho mucho baile. ¡No lo olviden! Este jueves se estaría transmitiendo el segundo episodio, así que tan atrasados no estarán.

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.