3 “mini movies” de Despicable Me

Por -

Aunque a muchos no les haya gustado, Despicable Me fue una de las películas que más me gustó este año. Por eso, cuando cashé que se habían filtrado los cortos que vienen en el DVD/Blu-Ray, no me aguanté y los vi. Ahora, véanlo ustedes. Están demasiado bakanes.

Despicable Me fue uno de los estrenos de animación más importantes del año. No rompió records en Chile, ni fue de gran magnitud, pero era buena, bastante buena. Sobre todo el papel de Agnes y el rollo de la familia.

Ahora, y como hace poquito salió a la venta el DVD, se han filtrado 3 cortos que vienen como regalo especial dentro del material adicional de la cinta. Tres bakanes cortos, que nos muestran más aventuras de los Minion o algo sobre las tres cabritas buena onda.

Los dejo con los tres. Son demasiado bonitos y no necesitan subtítulos. Así que tranquilos si no son muy buenos para el inglés.

Banana

Orientation Day

Home Makeover

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • inquisid0r

    jjahaajhaj, muy buenos gracias por mostrarlos :). saludos

  • pollizimo

    se agradece tu oporte muchsa gracias esta muy buenos