Jane Lynch se toma Los Simpsons

Por -

Un notición para todos los fans de los Simpsons y de Glee. Nuestra querida Coach Sue Sylvester viaja a Springfield como la rival de Homero J. Simpson. Uno de esos cameos dignos de ver.

Es costumbre ya tener en Los Simpsons estrellas invitadas y la más mala de Glee no podía faltar. Jane Lynch aka Sue Sylvester prestará su voz para dar vida a Roz, la nueva asistente de Homero en la planta nuclear.

Roz es una mujer que se ve terroríficamente amable, pero que termina convirtiéndose en la competencia directa de Homero para obtener su trabajo. Pero el siempre listo gordo amarillo, encontrará su punto débil con la ayuda de Ned Flanders.

Jane Lynch es la mujer perfecta para este rol, ya que, como ha dicho el productor ejecutivo Al Jean, “ella puede ser pesada, dulce y una mezcla de ambas”. El episodio de Jane se estrenará en la próxima temporada de Los Simpsons, donde curiosamente, en el primer episodio, aparecen Lea Michele, Amber Riley y Cory Monteith, todos protagonistas de la exitosa serie musical.

Aunque prefiero las voces del doblaje en español, más que nada por costumbre y porque la voz de Homero en inglés no me convence, éste es un capítulo que vale la pena ver en inglés. Demos gracias a Dios por Youtube y Megaupload.

Cami Contreras

  • Javiera O

    Obvio que se debe ver en Ingles, el tono sarcàstico malnacido de Jane Lynch es impagable jjajaja màs si trata feo a homero :3