¿The Walking Dead y Breaking Bad volverían en julio?

Por -

Algo así anduvo diciendo Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, en una entrevista con la publicación gringa New York Magazine. ¿Será verdad? A ver, vamos con los detalles.

Bryan Cranston es un grande. Se ha ganado todos los premios posibles por su protagónico en la maravillosa (dicen) Breaking Bad. El chiste es que, ahora, en una entrevista, anduvo soltando la lengua y dijo que su serie, junto a The Walking Dead, podrían ser cambiadas a julio. Sí, así mismito.

Cuando le preguntaron acerca del futuro de Breaking Bad, él dijo “sí, es decisión de AMC ponernos en julio. Así tenemos toda la atención en nosotros y evitamos la competencia con los estrenos de octubre, noviembre y enero”. Pero eso no fue todo.

De la nada, el actor dijo que The Walking Dead también “podría” ser movida a este mes. “Creo que también van a poner a The Walking Dead en julio”. ¿Será verdad? ¿Estará en lo correcto este hombre? ¿Le habrán soplado el dato desde arriba?

Por ahora es sólo la opinión de un actor. Se ve mucho más posible lo de Breaking Bad puesto que él es parte del elenco. Pero acerca de The Walking Dead, no sé, no creo que sea muy de confianza. Aunque, de ser verdad, sería la raja, porque el estreno de los zombies estaba fichado para Noviembre.

Por favor que sea verdad.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • racks

    según leí,no recuerdo donde, las series se atrasaron al 2do semestre por un problema con los costos de producción

  • Chris

    Uta si estrenan la 2da temporada de TWD antes seria la zorra