Charlize Theron será la Reina Malvada en película de Blanca Nieves

Por -

Poco a poco comienza a armarse el elenco de la cinta dirigida por Rupert Sanders, ya que recién se acaba de subir a la micro la guapísima Charlize Theron, quien hará de la tétrica mujer que quiere ser la más bella de su reino.

Snow White and the Hunstman es el nombre de la película basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, que tiene fecha de estreno para fines del 2012. Queda caleta, pero ya empezó a tomar forma el elenco, gracias a la primera integrante recién confirmada: la sequísima Charlize Theron.

La Reina Malvada será el personaje al cual la actriz dará vida en lo que será esta adaptación de Blanca Nieves, de la mano del director Rupert Sanders. El argumento tendrá algunas variaciones en relación a la historia original, ya que se trataría de cómo la blanca princesa se entrena con el cazador para vengarse de la maléfica reina que intentó matarla con una manzana envenenada.

Charlize Theron ha demostrado incansablemente su talento para realizar cualquier tipo de papel que se le proponga, así que no dudo que vaya a ser uno más de sus recordados personajes en la pantalla grande.

Acerca del resto del elenco, aún no hay detalles, pero mucho se habla de que sería la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, quien interpretaría a Blanca Nieves, debido a que, de todas las candidatas, entre las que figuran Felicity Jones, Dakota Fanning, Kristen Stewart, ella es la favorita por el momento. ¿A quién propondrían ustedes para este codiciado papel?

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.