¡Nombre y detalles de la nueva Monsters Inc.!

Por -

Hace tiempo que se viene anunciando una segunda parte de la película de los monstruos. Creíamos que se llamaría simplemente Monsters Inc. 2, pero nada que ver. Sigue leyendo y descubre cuál es el nombre oficial, además de algunos detallitos de la historia.

Monsters Inc. es, definitivamente, parte de mi Top 5 de Pixar. Es por eso que cuando supe que habría otra película protagonizada por los adorables Sulley y Mike Wazouski, no pude sino morir de felicidad con la noticia. Pero eso fue hace tiempo, y lo último que supe al respecto fue que existía la duda sobre si la cinta sería una secuela o una precuela.

Ahora eso ya está claro: la segunda patita de Monsters Inc. será una precuela de la original, en la que podremos ver a nuestros queridos monstruos ir a la universidad a estudiar todo lo que luego aplican en sus ‘monstruosas’ vidas laborales. De aquí se desliga un poco el nombre que llevará la película, Monsters University, algo súper ad hoc con el argumento de la historia y un poco más innovador que ponerle simplemente Monsters Inc. 2.

Pero eso no es todo. Además de revelar el título de la precuela, hay detalles que dicen que, en sus inicios, Mike y Sulley eran enemigos y que sólo con el tiempo se vuelven tan inseparables como los pudimos ver en Monsters Inc. Ya me imagino al insoportable de Mike haciéndole la vida imposible al buen Sulley y compitiendo por quién es el mejor monstruo de la universidad. Buenísimo.

Sólo queda preguntarnos qué otros personajes serán parte de Monsters University. ¿Estará Boo? Igual no creo, porque si es precuela, es probable que ella ni siquiera había nacido para esa época. Pero bueno, habrá que esperar más detalles de esta esperada cinta que se viene el 2 de noviembre del 2012 y ahí les estaremos contando.

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.