Soltera otra vez, la nueva nocturna que prepara Canal 13

Por -

La guerra de las teleseries nocturnas se viene fuerte este año. El Laberinto de Alicia, Peleles y la nueva versión de La Quintrala que estrenará CHV, son algunas de las anunciadas. Ahora, Soltera Otra Vez se suma a la lista.

Ya nadie quiere quedarse sin propuesta dramática para la noche. Este año, el horario que sigue al de las noticias estará plagado de teleseries nocturnas para todo los gustos en la tele nacional. TVN estrenará esta noche El Laberinto de Alicia, una historia de crímenes y misterio como las que ya nos tiene acostumbrados el canal estatal; Canal 13 hará lo suyo con Peleles, que se inclinará más por lo liviano tirado para la comedia; y CHV apostará por un polémico personaje de la historia de nuestro país, Catalina de los Ríos y Lisperguer a.k.a. La Quintrala.

Pero eso no es todo. El canal de Luksic ya anunció su apuesta para el segundo semestre, adelantándose a todos sorpresivamente. Soltera otra vez es el nombre de esta teleserie, que será protagonizada por Paz Bascuñán y Cristián Arriagada, quien abandonó recién TVN, tras ocho años de carrera en el canal. También serán parte del elenco Loreto Aravena, Ingrid Cruz, Héctor Morales, Pablo Macaya y un largo etcétera.

La historia se define como una “comedia femenina”, centrada en los personajes que caracterizarán Bascuñán y Arriagada. El nombre de la teleserie deja en claro que ésta es una propuesta dirigida exclusivamente a las mujeres, con la cual muchas se sentirán identificadas con temas como el engaño, el replantearse la vida luego del fin de una relación y todas esas cosas que sólo las chiquillas entendemos.

La teleserie iniciará sus grabaciones durante abril, y estaría estrenándose el segundo semestre de este año. Afírmense los otros canales que, aunque el 13 no tuvo apuesta vespertina, está sacando las garras por otro lado y tiene ganas de lanzarse a la piscina con cuática.

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.

  • Javier

    pusha walabi :/ se me cayeron xD la ingrid cruz se fue a tvn :/

  • Luis Peña y Lillo A

    MAS DE LO MISMO QUEREMOS NOVEDAD PORQUE NO PONEN DISTINTAS SERIES EN EL HORARIO DE LAS 22 HORAS CON TEMAS NO TAN TRILLADOS

  • german

    Son todas fomes las actuales teleseries, ya no dan ganas de verlas, ojala vuelvan las historias de los noventas que en si eran muy entretenidas

  • german

    La vespertina de TVN Temapano es identica a Fuera de Control

  • ferrr

    propuesta interesante, no he visto ninguna teleserie nocturna hasta ahora.. solo los 40 y esta me tinca mucho, ya que es una excelente propuesta y sobre todo un tema que llama bastante la atencion y sale de lo comun!

    Así que estare esperando al segundo semestre, ojalá que no guateen’ jajaja.

  • Pingback: “Soltera otra vez” y “Peleles”, apuestas cómicas de Canal 13 - La Semifusa()

  • fer

    me gustaria saber cuanto le pagan a los extras porfa

  • geraldine

    estará een el elenco ignacio gamrendia

  • jorge

    no me gusta cuando paz bascuñan se burla de la pachamama y estropea a nuestro pueblo mapuche diciendo que somos hijo de la tierra .con nuestra cultura no se juega .doña .paz .

  • Me encanto la nueva comedia del 13 algunas mujeres nos sentimos muy identificadas

  • Muy entretenida, me encantan los actores q salen ahi, “todos”muy buen tema, grcias a uds por esta propuesta, ..en realidad uds tienen muy buena programacion todo el dia , y todos los dias, gracias a canal 13

  • Buena, buena, me distrae me hace reir a carcajadas y eso es muy dificil en mi…. lo paso muy bien con la paz y todos en general, notable Gnecco con sus puntos de vista y su vida tan ligth como siempre…el tiene que quedarse con la xuxy…
    saludos a todos los que disfrutamos de Soltera otra vez….