¡Arnold Schwarzenegger regresará como Terminator!

Por -

El ex-gobernador de California, eternamente conocido por su frase “I’ll be back” de la famosa franquicia de ficción, volverá en grande, interpretando una vez más al cyborg destruye-todo. Fanáticos: a celebrar se ha dicho.

Cuando muchos pensábamos que la carrera actoral de Arnold Schwarzenegger ya estaba perdida, hace poco salió la noticia de su regreso a la pantalla chica. Fue una grata noticia, es cierto; pero con ésta sí que van a quedar locos: el actor que revolucionó al mundo haciendo de The Terminator, volverá a actuar en una nueva cinta de la franquicia, como siempre quisimos volver a verlo, matando gente y dejando la cagada.

Según el sitio Deadline, quien fuera el gobernador de California, unirá fuerzas al director Justin Lin para comprar los derechos de la saga que les permitirá realizar una nueva película. Pese a la pelea de Universal, Sony y Lionsgate por obtener dichos derechos, actualmente estos pertenecen al grupo financiero Pacificor y, según el contrato de la venta que efectuó su creador y director, James Cameron, estos no volverán a ser parte de su dominio sino hasta el 2018.

Todavía hay tiempo de sobra. En siete años demás que ya está lista la película; de hecho yo creo que se viene luego, onda el 2014, máximo. Así que a esperar no más, al menos ya sabemos que Schwarzenegger estará pronto en la pantalla grande, mirándonos feo y diciéndonos una vez más su clásico “I’ll be back”.

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.