Póster y trailer de Final Destination 5

Por -

Si bien no soy un fanático de la saga, creo firmemente que a la Muerte no se le engaña, razón por la cual, espero que ninguno de los jóvenes protagonistas sobreviva a esta cruzada mortal.

El argumento de esta quinta parte de la saga de Final Destination es el siguiente: un hombre tiene una premonición que dice que un puente en suspensión colapsará inevitablemente matando a todo aquel que lo esté cruzando. Gracias a esa premonición un grupo de trabajadores se salva de morir aquel día. Lamentablemente (para ellos) ese conjunto de almas nunca debió haberse salvado, y es así, como se inicia un aterradora carrera contra el tiempo para tratar de escapar de un siniestro final. Pero, una vez más, lo que este grupo aprenderá es que no hay forma de engañar a la Muerte.

Este será el debut absoluto en la pantalla grande del director Steven Quale –que antes estuvo como director asistente en Titanic y Avatar– que tratará de sacar a flote una saga que se viene hundiendo hace tiempo. Final Destination 5 tendrá su estreno absoluto el 11 de agosto en nuestro país, y contará con las actuaciones de Nicholas D’ Agosto (Heroes, The Office), Emma Bell (The Walking Dead, Frozen) y del escalofriante a la vista, Tony Todd (Candyman).

Como bien saben no hay trailer malo (excepto el de Sucker Punch), y este no desentona la tendencia, se los dejamos y esperamos sus comentarios.

Trailer de Final Destination 5

Cronista de música. Amigo del mar. Ninja part time. Me gustan los lunes. Escribo para la Revista iPOP y le pongo música a @Molecula_cl. Cualquier cosa, me encuentran en @Mr_Nanchi

  • DIDO

    yapo rajense con unas entradas gratis :P

    sale el mismo negro que salio en la primera :D
    el de la morgue

  • claudia

    A mi parecer la saga no se viene hundiendo sino xD no existiria una 5,gracias x el aporte me encanta la pagina *-* ♥