Más detalles de la nueva temporada de Misfits

Por -

La tercera temporada de Misfits está trabajando a toda máquina. Ahora, sólo nos queda seguir esperando novedades y confirmaciones. Atenti con lo que contaron los productores.

Misfits es, quizás, una de nuestras últimas series favoritas. Sí, así de bakán. Si usted no la ha visto, partió. Últimamente, nos han llegado varias noticias al respecto, la partida de Nathan, el reemplazo, detalles varios de la nueva temporada y la posibilidad de una versión para el público estadounidense.

Ahora, y porque el mundo es bonito, tenemos más novedades acerca de la tercera temporada de la serie, la cual está ad portas de estrenarse. ¿Y quién nos cuenta? Pues nada más y nada menos que los mismos productores detrás del proyecto. Vamos con el resumen.

El webisode de despedida de Nathan durará sólo 6 minutos e incluirá al resto del cast en un viaje buena onda a Las Vegas, del cual Nathan nunca regresará.

– En el mismo capítulo online de despedida, veremos a Nathan con la chica que lo vimos en el último capítulo de la última temporada y con su hijo (“su hijo”).

– La relación de amor de Simon y Alisha seguirá en curso, pues, como dijeron los productores, “están embarcados en una relación bastante duradera”. Eso sí, “tienen un futuro difícil y un pasado complicado”.

– La nueva temporada tendrá un marcado enfoque en Rudy, el nuevo personaje, para así hacer que la gente lo empiece a querer. La idea es que se integre al grupo de buena manera y el público lo acepte.

– Habrá varios ejes de trama, pero, en uno de ellos, los chicos con súper poderes deberán enfrentarse con unos nazis. Sí, nazis, eso dijeron.

– Todos tendrán nuevos poderes, los cuales influirán en la próxima temporada. Eso sí, se afirma que se mantendrá la convicción de que tienen que calzar con sus personalidades… Pero no con todos.

¿Qué les parece? Debo decir que, aunque Nathan no vaya a ser parte de esta nueva tanda de episodios, me siento emocionado por lo que se viene. Es una gran pérdida, lo sé, pero tengo fe en que una serie así de buena puede salir adelante.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl