El panel de Fringe en la Comic Con 2011

Por -

Fringe tuvo una muestra excepcional en la actual Comic Con. Atenti con este detallado resumen que nos armó nuestra querida Dani Peña. Go.

El panel de este año estuvo compuesto por Anna Torv (Olivia Dunham, y quien hace poco fue entrevistada por Ausiello), Lance Reddick (Phillip Broyles), Blair Brown (Nina Sharp), Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), John Noble (Walter Bishop), Seth Gabel (Lincoln Lee), Jeff Pinkner (Executive Producer) y J.H. Wyman (Executive Producer).

Como, lamentablemente, el evento no es transmitido por internet (ojalá algún día atinen y lo transmitan) les cuento que la principal fuente de información gracias a la cual pude seguir e hiperventilar con esta presentación fue twitter. Así que les cuento más o menos cómo estuvo todo.

Aproximadamente a las 19:30 (hora chilena) parte del cast de Fringe ingresó al escenario (anteriormente estuvo el panel de The Vampire Diaries). John Noble señaló: En nombre de todos nosotros, ustedes son los mejores fans que cualquier show pudiese tener. En serio, sin su esfuerzo y furioso apoyo, no estaríamos aquí. Son los mejores fans, les agradezco sinceramente. (John, you rules).

Luego de que el cast se instalara se mostró un divertidísimo video en el que diferentes actores audicionaban para el rol de Peter Bishop , entre ellos estuvo Danny Pudi (Community), Zachary Quinto (Star Trek, Heroes) y Jorge Garcia (Lost, Alcatraz). El video -que luego fue publicado en youtube-  termina mostrándonos a Joshua Jackson (Peter) vestido de Observador. Huge CHAN everybody!

El video fue a modo de broma, obviamente, y es que el final de la tercera temporada nos tiene a todos medios paranoicos sobre el futuro de Peter…  y el que éste haya aparecido como un Observador al finalizar el video y señalado que Peter, en la próxima temporada, será muy diferente al que hemos visto hasta ahora, no me deja más tranquila… para nada.

Resumen de lo más importante señalado en la Comic Con

– Joshua Jackson ingresó al panel saludando y agradeciendo a todos por venir a la Pacey-Con 2011. (si no entienden la talla vean esto)

– Lance (Broyles) imitó a Olivia interpretando a William Bell y al parecer le salió muy bien.

SPOILER ALERT para quienes no han terminado de ver la 3ra temporada. Alguien del público preguntó que si Peter nunca existió cómo AlterOlivia pudo haber tenido un  bebé, a lo que Anna Torv respondió: La pregunta es ¿Hay un bebé?

– Según J.H. Wyman aún no hemos visto todos los poderes de Olivia.

Lincoln Lee va a tener un rol importante en la próxima temporada.

– Blair Brown (Nina) señaló: No sabemos si Alter-Nina es buena o mala. Si la Nina de nuestro universo es muy controlada, puede que en el otro universo esté fuera de control, causando estragos de alguna manera.

– Nuevo SPOILER ALERT. Noble señaló: Interpretar a Walternate es genial, pero hay una inocencia infantil en Walter que es entretenida de hacer. Además planteó: No creo que Walternate sea tan malo, a lo que Joshua Jackson interrumpió diciendo: ¡Le disparaste a mi esposa en la cabeza!

– Hemos visto un episodio musical, como también uno casi totalmente animado. ¿Qué es lo que viene? Joel Wyman, bromeando, dice “the nude episode” (un episodio de desnudos). John Noble se queja porque él ha sido el único al que se le ha obligado desnudarse, luego el productor ejecutivo señala que (Noble) tiene un “”trasero tonificado”, comentario tras cual Joshua Jackson interrumpe para disculparse con el público ante semejante observación. (jajajaja)

– Pinkner y Wyman revelaron que habrá más flashbacks en la próxima temporada.  Wyman señaló: Si tiene sentido, siempre vamos a regresar al pasado o movernos hacia el futuro (“We’ll always go back and always go forward if it makes sense.”)

Finalmente, el panel, el cual siempre se mostró muy agradecido y feliz por estar en la Comic Con, hizo participar al público realizando una trivia y regalando poleras que tenían escrito “Save Peter”. ¡Notable!

Minutos más tarde el cast fue entrevistado por EW. En dicha ocasión -en la cual, nuevamente, el cast se mostró de muy buen humor- Joshua Jackson, por ejemplo, bromeó respecto a su “situación actual en la serie” (lo pongo en comillas para no spoilear… tanto) y también John Noble se refirió a la no-nominación de Fringe en los Emmy.

Primera parte de la presentación de Fringe en la Comic Con 2011

Por ahora sólo está la 1era parte. En otras cuentas está la presentación casi completa, pero el audio no es muy bueno.

Recuerden que la cuarta temporada se estrenará (en EEUU) el 23 de septiembre -anótenlo en sus agendas y dibujen un corazón- y [Breaking news] el episodio 4×01 se titulará “A Sort of Homecoming” (nombre que coincide con una canción de U2 -grupo del cual AlterOlivia o más conocida en mi círculo cercano como “la peuca esa” se hizo fan-, así lo confirmó Joel Wyman a través de twitter).