Trailer de Don’t Be Afraid of the Dark

Por -

Con Guillermo del Toro como productor, llega esta nueva película de terror, que promete asustar hasta a los más valientes. Por si las moscas, no apague la luz mientras vea el trailer…

Guillermo del Toro es el productor de esta nueva película, Don’t be Afraid of the Dark. La cinta trata sobre una pequeña niña que es enviada a vivir con su padre y su novia, descubriendo en su nuevo hogar criaturas que quieren convertirla en una de ellos.

Con las actuaciones de Bailee Madison, Guy Pearce y Katie Holmes, y con Troy Nixey como director, confieso que apenas vi el trailer se me vino inmediatamente a la mente la película The Haunting o “La Guarida/La Maldición/ La Casa Infernal”, sus variados nombres en español. Por si no la recuerdan, es el remake de la película de 1963, protagonizado por Catherine Zeta-Jones y Liam Neeson.

Similitudes se ven, pero es de esperar que esta propuesta sea original y que nos mantenga pegados a la pantalla, esperando descubrir a qué se deben estos misteriosos sucesos.

Cami Contreras