Via X y el sorpresivo estreno de Los Parisi

Por -

Hace un par de días que empezó a circular en las pantallas del canal el comercial del nuevo espacio. Unos días después ya estaba al aire. Sepa de qué se trata el nuevo programa de Via X, a continuación.

Los Parisi: El Poder de la Gente, es un programa atendido por sus propios dueños, los ingenieros comerciales, Franco y Antonino Parisi. El segmento es algo así como un informativo de noticias económicas, pero con la permanente opinión de los hermanos, quienes, más que conductores de un programa, son profesores en una sala de clases. Pero no de esas fomes en que uno mira la hora a cada rato, sino esas en que uno pone atención y se entretiene.

Además de los Parisi, está “Claudita”, voz en off (tipo Patito Fres), quien lee las preguntas de Twitter y Facebook. El espacio lleva 3 días al aire y hay detalles que evidencian que aún está en rodaje, pero es entretenido y rapidito. Sólo se echa de menos un conductor que guíe el programa, pero bueno, acá los protagonistas son Los Parisi.

Vale la pena echarle un ojo, va de lunes a viernes a las 21:30 horas, para que no digan que no les avisamos.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.

  • http://afterlou.blogspot.com constanzag

    era mejor cuando fueron al programa de julio cesar rodriguez

  • PatriciaJ

    Los veo cuando puedo me parece un gran aporte a quines no tenemos acceso a información economica y realidades que estan vetadas al público por bancos, casas comerciales, etc. la famosa letra chica, solo lamento el poco tiempo que tienen en el programa, los felicito…el poder de la gente.

  • ANA REYNOLDS

    AL FIN UN PROGRAMA TELEVISIVO QUE ALE EL TIEMPO DE UNO.EXCELENTE, CREO QUE VA CON EL RENACER DE CHILE!!!!

  • luciano

    puedo tener la direccion mail de los parisi
    gracias.

    luciano

  • Paulina Kuncar Godoy

    Excelente hermanos Parisi, acercan , ayudan y explican al chileno común, la economia de nuestro pais, donde invertir, como invertir , por poquito que sea nuestro ahorro. Sigan , sigan , sigan por mucho tiempo mas en televisiòn, FELICIDADES A VIA X.

  • lsm

    Hermanitos Parisi: En medio de esta crisis de la educación, sería excelente que se hicieran cargo de lo que está pasando en sus COLEGIOS LAS AMERICAS Y LA FONTAINE. Reunánse con los padres y apoderados, hablen con los estudiantes, explíquenles cual es su PROYECTO EDUCATIVO y qué tipo de CIUDADANOS quieren formar en sus aulas….

  • andres

    consulta : inverti en fondos mutuos del banco estado en junio 3 millones en agosto perdi 600 mil es posible tanti riego o fui victima de abuso ,ojala puedan orientarme muchas gracias

  • hene

    son geniales, orientandonos, falta masificar esta practica y asi cambiar el chip de los chilenos,y mentalizarnos en jerarquizar nuestras necesidades para evitar el sobre endueudamiento

  • Yerka García

    Las acciones de una soc. anónima, se supone en su concepto original, son el reflejo del estado financiero de una empresa. Al entrar éstas al mercado, su valor se transforma en una especie de juego de azar o tómbola de lotería, al que no dan ganas de entrar. Resulta más rentable y menos arriesgado jugar a cualquier juego de azar y asegurar los ahorros en renta fija.

  • isluvi

    El dia 12 de octubre de 2011 en Via X, el Sr. Antonino,hizo un comentario realmente que nos dejo a muchos Padres a mal traer, como por Ej ¿para que estudian Ingenieria si lo que aprenden es pura cabezas de pescado? o sea mi hijo el hecho de estar en una Universidad Privada con harto sacrificio y privaciones ha estado perdiendo su tiempo y los profesores son de mala calidad, Sr Antonino ¿su Casa De Estudios son las unicas que entregan una Educacion de Calidad y no aprenden “Cabezas de Pescado”? Tambien podriamos decir que en todas las Universidades hay Exelentes Economistas , solo falta la oportunidad para hacer comentarios en la TV.igual que Uds.

  • Teresita

    Me parece muy bueno el aporte que nos hacen. Son muy agradables, tienen carisma para la television y son buenos mozos, asi da gusto escuchar conversar amenamente a caballeros inteligentes y cultos.
    me despido muy cordialmente
    Teresita 2.0

  • isluvi

    Muy buen programa , pero SR.Antonino, no deberia haber dicho en un programa de dias de mes de octubre , que muchos que estudian ingenieria van a solo aprender cabezas de pescado,mi hijo salio de la “U” y es un exelente Profesional y no aprendio “cabeza de pescado” y me siento orgulloso de El,no solo las carreras de Economia son las importantes y valederas en las Universidades.por no Discrimine a las otras Profesiones.

  • francia tiznado p,

    muy buen programa,los felicito, aprendo mucho de ustedes,sigan asi por favor,,felicitaciones a via x y a los parisis

  • http://stgo carlos perez

    el mundo es redondo todo el mundo le debe a todo el mundo,europa, usa, america , etc , “quien cresta tiene toda la plata ? no lo entiendo.

  • silvana cordova cabezas

    Los felicito, es el mejor programa de la tv chilena.
    Mi hija quiere ser ingeniera como ustedes y le recomende su programa que la ayudará mucho.
    Sinceramente les deseo todo el exito del mundo y ojala su programa dure por siempre es excelente. Los felicito de corazòn.