Cortos #12: Eat, Learn & Move

Por -

Tres por el precio de uno. En esta serie de pequeños cortos, podemos apreciar tres viajes personales del realizador autraliano Rick Mereki. Atenti, porque de verdad son preciosos, concisos y precisos.

El nombre de Rick Mereki puede que no suene mucho, pero, luego de estas tres piezas, es mejor que empiece a hacerlo porque, honestamente, la condensación de estos cortos es maravillosa, casi como un viaje personal en modo express.

Con los títulos de Eat, Learn y Move, Mereki nos invita a disfrutar de su paseo por parte del globo que hizo hace un tiempo con un amigo. Recorrió 11 países y se demoró 44 días en realizar estas preciosistas  muestras audiovisuales.

¿Qué las hace tan únicas y dignas de destacar? Que son reales. Que parecen sacadas de los viajes que siempre imaginaste tener. Acá no hay mucho efecto especial, sólo maravillas naturales y viajes a lugares reales.

Los invito a que vean cada uno y, porque los quiero mucho, les dejo los tres. Esta vez es mucho mejor verlo así. No de a uno. Los tres. Disfruten.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Fer Cortes

    Por alguna razón no podía parar de sonreír mientras veía los videos. Demasiado notables y muy bien hechos! Graaaaan descubrimiento, no había escuchado de Rick Mereki antes. Gracias

  • Mun

    boniiiito. si algún dia me acuerdo editaré mis videos de viaje de alguna forma boni también.