Tres por el precio de uno. En esta serie de pequeños cortos, podemos apreciar tres viajes personales del realizador autraliano Rick Mereki. Atenti, porque de verdad son preciosos, concisos y precisos.
El nombre de Rick Mereki puede que no suene mucho, pero, luego de estas tres piezas, es mejor que empiece a hacerlo porque, honestamente, la condensación de estos cortos es maravillosa, casi como un viaje personal en modo express.
Con los títulos de Eat, Learn y Move, Mereki nos invita a disfrutar de su paseo por parte del globo que hizo hace un tiempo con un amigo. Recorrió 11 países y se demoró 44 días en realizar estas preciosistas muestras audiovisuales.
¿Qué las hace tan únicas y dignas de destacar? Que son reales. Que parecen sacadas de los viajes que siempre imaginaste tener. Acá no hay mucho efecto especial, sólo maravillas naturales y viajes a lugares reales.
Los invito a que vean cada uno y, porque los quiero mucho, les dejo los tres. Esta vez es mucho mejor verlo así. No de a uno. Los tres. Disfruten.