Promo de la 7ma temporada de How I Met Your Mother

Por -

El regreso de una de nuestras sitcoms favoritas se acerca y, luego de haber visto algunas fotos, acaba de aparecer el primer video promocional de lo que se viene. Atenti.

How I Met Your Mother estrenará su séptima temporada el próximo 19 de septiembre y, por estos lados, hay varios que estamos ansiosos a la espera de estos nuevos capítulos, donde muchas cosas que quedaron pendientes se aclararán. Una de ésas es “aquel” matrimonio que tanto han mostrado, y del que aún no sabemos lo fundamental: quiénes son los novios.

En esta primera promo se preguntan lo mismo: ¿quién se casará? Y con esto, la intriga se hace más grande todavía. Lo otro es que parece que cierta parejita volverá a unirse, tal como pudimos especular en algunas fotos que les mostramos hace un tiempo. Esperemos que algo de eso se pueda saber en The Best Man, el primer episodio de la nueva temporada.

Les dejo la promo, donde los amigos están en pleno carrete, bailando y pasándolo de lo lindo, como bien lo han sabido hacer siempre. Ahora, ¡a seguir esperando!

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.

  • El matrimonio es de Punchy (el amigo de Ted)… o por lo menos uno de ellos (en las fotos se ve a Ted con un chaleco naranjo y en la promo no sale con él. además, cuando dejamos a nuestros héroes en el capítulo de final de temporada, Ted y barney estaban con otra ropa). Serán 2 los matrimonios que se mostrarán? Barney y Robin vovlerán a estar juntos? Marshall saldrá bien en estas fotos de matrimonio?

  • Pingback: ¡Neil Patrick Harris tendrá su propia estrella de la fama! | Walabi.cl()