Review: Ringer S01E01

Por -

Sarah Michelle Gellar volvió a la pantalla chica con esta nueva serie. Mucho suspenso, secretos e intrigas pudimos ver en el piloto. Aquí las primeras impresiones, a ver si se entusiasman.

Confieso que no le tenía mucha fe a Ringer. Había escrito algo sobre esta serie en post anteriores, pero la verdad es que para explicar la historia igual me confundía y no entendía mucho de qué se trataba. Tuve que leer varias veces para cachar, y eso ya no me daba buena espina. Tenía sentimientos encontrados. La sinópsis no me convencía a full, pero me encantaba la idea de tener a Sarah Michelle Gellar de nuevo en la pantalla chica. Así que tuve que tomar la única opción que quedaba: ver el piloto.

La serie se estrenó el martes pasado en The CW y, gracias a la tecnología y a los bacanes sitios de internet, el piloto ya se encuentra disponible incluso en Cuevana.

La historia es ésta: Bridget, una adicta al alcohol en vías de recuperación y con una vida bien turbia ha sido testigo de un asesinato, siendo la única capaz de meter a la cárcel a un tipo que mató a su propio hermano. Rudo, de esos tipos que todos quieren ver encarcelado de una vez por todas. Tras esto, Bridget se convierte en un testigo fundamental y, por lo mismo, es protegida por el FBI.

La situación la supera y escapa a encontrarse con su hermana gemela, Siobhan, a quien no ve hace 6 años y de quien se alejó por razones que no conocemos, aunque igual nos dan pistas sobre un evento bien cuático en la vida de estas gemelas. En un paseo en bote,Bridget despierta y Siobhan no está en ninguna parte, la chica saltó del barco y se suicidó. CHAN CHAN. ¿Qué hace Bridget?Siendo la única que sabe lo que le pasó a su hermana, toma su lugar, y comienza a vivir la vida de Siobhan, que a primera impresión parece ser perfecta, pero es totalmente lo contrario.

Intrigas, secretos, mentiras y trampas, son la tónica del primer capítulo. Nos muestran varias interrogantes que se deberían empezar a desarrollar luego y te deja con miles de preguntas. ¿Por qué Siobhan se suicida? ¿Por qué se lleva tan mal con el esposo? ¿Por qué la hijastra la odia? ¿Por qué alguien la trata de matar?

Bridget cree que al vivir la vida de Siobhan escapa del hombre que le ha puesto precio a su cabeza, solo para encontrarse viviendo una vida donde también se quieren deshacer de ella. El final del piloto nos muestra una sorpresa aún más grande, pero que igual era esperable.

A mi me gustó, me dejó metida, con ganas de saber más, con ganas de cachar quién es el bueno y el malo, con ganas de empezar a responder las muchas preguntas que tengo en mi cabeza. Además, amo a Sarah Michelle Gellar y le compro todo. Aunque quizás no sea la mejor actriz del mundo, a mí me convenció y es seguro que seguiré viendo la serie.

Promo

Cami Contreras

  • También lo vi y me pasaron dos cosas:

    1. Noté que a SMG a ratos se le nota la edad y me da pena.

    2. Me dejó harto metido! haha

    Saludos!

  • Carolina Schäfer

    Síii, ya no es la chiquilla veinteañera de Buffy, pero igual en algunas partes la hacen ver más demacrada con el maquillaje creo yo (se veía super ojerosa en algunas tomas, especialmente como Bridget). Igual no encontré que el guión fuera brillante, pero me dejaron metida las intrigas de la trama. Y a SMG le compro todo también!

  • claramente la serie se hace un poco predecible y a ratos se le nota mucho la edad a la bella protagonista, hasta el momento la única razón para ver la serie es ver como se desarrolla la historia aunque de todas maneras la trama no se ve muy complicada ni rebuscada. En fin la seguire viendo pero dudo que se convierta en unas de mis favoritas

  • rodrigo benavides

    ajajaja que risa como algunos hablan sobre “la edad de la protagonista” me encanta sarah michelle guellar y amo que no sea otra barbie mas llena de botox que le impida mover las cejas. Espero resulte el proyecto y tenga mas temporadas que solo la 1. Esto de creerse critico y comentar sobre “Buenos guiones” e “Ideas”… supongo que todos se creen pasalacua

  • Pingback: ¡Éstas son las series que siguen con vida! | Walabi.cl()