Richard Ayoade estará en la nueva cinta de Akiva Schaffer

Por -

Luego de Submarine, el futuro para Richard Ayoade se veía un poquito nebuloso. Ahora, ya sabemos donde dará el siguiente paso este cabro, pero ojo, que esta vez de actor y no de director. Atenti.

Siempre los contextualizamos porque estoy seguro que por su nombre no a mucha gente le suena. Richard Ayoade es Moss en la genial The IT Crowd y, además, es el director de esa preciosista cinta llamada Submarine. Síp, la lleva el cabro.

Ahora, se ha dado a conocer que ha sido fichado para trabajar en la nueva cinta de Akiva Schaffer, uno de los cabros de los secos The Lonely Island, que pretende ser estrenada no en un muy corto plazo.

La producción, que lleva por nombre Neighborhood Watch, trata la historia de un grupo de vecinos que se reúnen para formar algo así como una “patrulla ciudadana” para combatir el crimen de su barrio. El chiste es que, en eso, se encontrarán con una brígida conspiración. Todo calza, Walabi.

¿Les tinca? A mí sí, caleta. Además que en la película también actuará Ben Stiller, Jonah Hill y Vince Vaughn, y el guión fue escrito, en parte, por el genial Seth Rogen. Habrá que estar atenti entonces.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl