Imágenes de Snow White, con Lily Collins y Julia Roberts

Por -

La versión del clásico infantil de Tarsem Singh ya se está grabando, y tenemos el primer vistazo a sus protagonistas. Las fotos después del salto.

Ya les hemos hablado harto de las nuevas adaptaciones de Blancanieves que se vienen el próximo año. Hasta les hicimos una guía práctica para que no se perdieran. A pocos días de que salieran a la luz las primeras imágenes de Kristen Stewart en el set de Snow white and the Huntsman, ahora tenemos imágenes exclusivas de la otra versión, la aún sin nombre Snow White.

Con una estética harto más colorinche que lo que se ha podido ver de la otra cinta, estas fotos nos muestran a Lily Collins como Blancanieves, a Julia Roberts como la Reina Malvada, Armie Hammer como el príncipe azul y también hay un primer vistazo a los siete enanitos.

Esta película se ve más familiar al cuento de hadas que todos conocemos y, aunque Julia Roberts hace de malula, a mí me cuesta verla en ese rol, incluso después de ver estas imágenes. Pero ojo, que ésta tampoco es la típica historia de Blancanieves, según ha dicho la misma Collins, “Blancanieves ha sido modernizada, al final se transforma en toda una guerrera”.

Habrá que verla y confieso que a mí siempre me han gustado los cuentos de hadas, asi que igual le tengo fe. La película llega al cine el 16 de marzo del 2012.

¿A ustedes les tinca? ¿Creen que será buena o están esperando con más ganas la versión con Kristen Stewart?

Cami Contreras