Mañana es el Día del Cine: ¡películas a luca!

Por -

Los cines de todo Chile mañana están de fiesta, y quieren celebrar con nosotros de la mejor forma: exhibiendo todas las películas por la módica suma de mil pesos. Atenti.

Cada año, las carteleras chilenas se ponen buena onda con sus espectadores, y eligen un día para regalonearlos. La razón es celebrar el Día del Cine, lo que siempre se convierte en el mejor impulso para todos los que vienen aplazando su ida al cine desde hace rato. Ahora sí que no hay excusa que valga, cabros.

Mañana, martes 4 de octubre, todas y cada una de las películas que están actualmente en el cine estarán a sólo mil pesitos. MIL PESOS PO. Definitivamente imperdible. De las que me acuerdo, puedo recomendar a ojos cerrados que vean Volver al Futuro, Blue Valentine, Medianoche en Paris y Destino Final 5 (ups, sí, me gustó un poquito y qué tanto).

Ya saben ya. Si tienen el día libre, malditos sean, los envidio. Yo si fuera ustedes me levanto tempranito y veo todas las películas habidas y por haber. De tener trabajo, clases o lo que sea, no duden en escaparse antes y correr al cine más cercano. Eso sí, no lleguen muy justos a la hora: la experiencia me dice que las filas que se arman son de temer, sobre todo en las tardes. Aunque si son más vivos, comprar por Internet siempre es una buena opción.

*Las funciones 3D y Premium no están incluidas en la promoción.

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.

  • jotacelo

    Yo trabaje un buen tiempo en un cine capitalino… y la verdad es que el dia del cine es el peor dia para ir!… Si, esta bien, la entrada es a luca y por el precio de un dia normal podi ver 3 peliculas facil… pero teni que estar practicamente a la hora que abre el cine para poder agarrar entradas (tipo 4 de la tarde las peliculas mas taquilleras estan agotadas), hay filas para todo, las colas interminables, la gente se pone media idiota…

    Una talla con respecto a ese dia… estaba yo vendiendo entradas y una señora, despues de haberse mamado la fila entera, me dice que quiere ver super… yo le digo que lamentablemente la unica funcion de super que queda es a las 00:20… ella enojada decia “NO ES QUE YO QUIERO MAS TEMPRANO!!!, COMO SE TE OCURRE QUE VOY A VENIR A ESA HORA, MIRAME SOY VIEJA!!!” y yo sutilmente le dije que era la unica funcion que estaba todo agotado…
    Al final la dicha señora me dice “ARGH CABRO WEON TE VOY A HECHAR UNA MALDICION! BU! BU!” y se fue….