Taken 2 ya tiene fecha de estreno y trama oficial

Por -

Al principio me pareció una mala idea, después me di cuenta que podía ser algo la raja. Ahora, vuelvo a creer que esto no tiene pies ni cabezas. Atenti con el plot que ha sido confirmado.

Taken es mi película de acción favorita, puedo asegurarlo. Ver a Liam Neeson entregando patadas a diestra y siniestra con tal de salvar a su hija, en serio, es otra cosa. Casi sublime.

Cuando me enteré que se venía la secuela, confieso que putié un poco porque se iban a cagar a la original. Después asumí que, ya, el papel de Neeson era la zorra y quizás una nueva misión sería la zorra, pero, ¿qué pasó ahora? Se confirma la trama que viene y sí, es una mierda.

Según la info que se ha echado a correr, la nueva cinta tomaría lugar cuando uno de los padres de los giles que se pitea Neeson en la primera, jura venganza y quiere dejar la patá. Rapta al man y a su esposa (Famke) y, ¿quién los rescata? Nada más y nada menos que la hija, quien es guiada por las habilidades del personaje de Liam para matar más giles. Sí, WTF.

No sé, yo le tenía un poco de fe, pero después de leer esto de verdad que me cuesta entender. ¿Irá a ser así de de mierda? ¿Podrán sorprendernos? ¿Podrán hacer algo a la altura de la primera? ¿Nos sorprenderá Luc Besson? Para saberlo deberemos esperar al 5 de octubre de 2012 o, bueno, un poquito más para que llegue por acá.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Francisca

    noooo, qué mal.
    Cruzo lo dedos para que no sea TAN mala.

  • Amo Taken <3

  • kathy

    what??? pero si la pendeja era re tonta, pava y lesa… supongo que estará más grande pero se supone que el seco es Liam, él tiene que ser el heroe po, el debe repartir los combos, no una niña flaquita, si fuer angelina jolie le creeria más… ojalá esa no sea la trama por fiiis

  • Pingback: Primeras fotos de Liam Neeson en Taken 2: viejo bakán | Walabi.cl()