¿Nos quedamos sin Community? (actualizado)

Por -

NBC arregló el horario de sus series con la esperanza de que los nuevos días le den más rating. ¿El gran ausente de este horario? La serie más bacán de la vida: Community. Detalles después del salto.

Es en este período llamado “midseason”, en enero, cuando muchas series se van a break y otras vuelven con capítulos nuevos. NBC ha decidido cambiar el horario para ver si así las series tienen mejor rating en otros días.

Up All Night, por ejemplo, ha tenido malos resultados, así que la cambiaron al jueves para que vaya junto a Whitney, en un movimiento donde esperan que la primera serie salga beneficiada.

¿Lo malo de este nuevo horario? No se ve a Community por ningún lado. Si bien no se ha cancelado, parece que han puesto a la serie en una especie de “espera” por un corto tiempo pero pucha, del sillón de espera a la cancelación hay un corto espacio.

Se dice que el break de Community es para que 30 Rock tenga un slot para volver, y aunque Community volverá después del break, estas noticias sólo nos dicen que las conversaciones para una 4ta temporada de Community van a estar bien movidas.

De verdad que me da pena esto, Community es lejos una de las mejores series, con un elenco demasiado la raja y con unos guiones que nos sorprenden cada semana.

Es, sin duda, una de las series más originales de la tv y no puedo creer que la saquen (aunque digan que es por un corto tiempo) y otros programas que son un asco sigan al aire.

¿Qué onda? ¿Cómo no se dan cuenta de la joya televisiva que Community es?

Actualización: por ahí dicen que, definitivamente, la serie no está cancelada. De hecho, ya se echó a rodar un screenshot de un tweet que habría hecho Brian Stelter del New York Times. Aún hay patria, compañeros. (Actualizado por D.H)

 

Cami Contreras