American Horror Story consigue 2ª temporada

Por -

La serie del man de látex, la familia atormentada y las sirvientas que no se sabe qué edad tienen, acaba de conseguir su pase hacia una segunda temporada. Locura.

La semana pasada, American Horror Story se mandó el primer episodio de su especial de Halloween. Estuvo la zorra. Movido, enfermo, wtf y muy angustiante. Realmente la raja.

Ahora, y para seguir con las cosas raras, se ha confirmado que la serie tendrá una segunda tanda de episodios. Todo esto gracias a la buena recepción que ha tenido la producción y debido a que la audiencia no les ha fallado.

En palabras del propio Jon Landgraf, presidente de FX, “…una cosa es tener la ambición y las pelotas para reinventar un género y hacerlo mucho más cautivantemente fresco para una audiencia masiva. Otra cosa totalmente distinta es tener las habilidades para concretarlo[…] American Horror Story estará asustando a la audiencia de FX por muchos años más”.

Así que ya saben. Tenemos terror asegurado. Ahora, si usted no la ha visto, lea nuestras primeras impresiones, a ver si logramos convencerlo de que se una a este lado.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Rolo

    pucha no me gusta eso de muchos años mas, la verdad es que la historia deberia no durar mas de una o dos temporadas por que ya seria alargar el chicle

  • Rolo, hay que ver cómo lo desarrollan. La historia de la casa da para mucho. Ojalá sepan hacerlo bien.