Game of Thrones: behind the scenes de la segunda temporada

Por -

Si bien quedan sus buenos meses para que Game of Thrones vuelva a nuestras vidas, ya comienzan a aparecer los primeros adelantos de su segunda temporada. Atención con este behind the scenes, con personajes nuevos y todo.

Game of Thrones es lejos la serie nueva que más prendió este año. Basada en las novelas de George R. R. Martin, la historia sobre el enfrentamiento de varias familias por el Trono de Hierro causó sensación, los libros aumentaron enormemente en ventas y la segunda temporada es la más esperada ever.

Y es que HBO en verdad se las mandó con esta superproducción, y yo creo que con esta segunda patita no decepcionarán. Se vienen nuevos personajes y la verdadera guerra por el poder, con dragones incluidos y todo. Recordemos que esta temporada estará basada en el segundo libro, Choque de Reyes, así que imagínense no más cómo estará la cosa.

Aquí les dejo un video detrás de cámaras que acaba de ser revelado, donde se dejan ver nuevas locaciones, algunos rostros nuevos y declaraciones de sus productores.

Y a seguir esperando niños, que Game of Thrones vuelve en abril del 2012, pero créanme, el tiempo pasará volando. O al menos eso espero.

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.