Los Oscar se quedan sin productor ni conductor

Por -

Eddie Murphy ya no será quien conduzca los Oscar 2012, como estaba planeado. Esto tras el despido de Brett Ratner, quien renunció a la producción del show, luego de haber recibido críticas por sus comentarios homofóbicos.

Cuando pensábamos que la 84º entrega de los premios de la Academia iba viento en popa, nos salen con esta repentina noticia. Hace no mucho les habíamos contado que Eddie Murphy era el elegido para conducir los Oscar 2012, pero una serie de inconvenientes impidieron esto, y ahora habrá que buscar alguien que lo reemplace.

La razón de su renuncia fue el hecho de que Brett Ratner, productor de los Oscar, diera un paso al costado tras las críticas a sus comentarios homofóbicos. Ratner y Murphy habían estado trabajando codo a codo y tenían una estrecha relación, por lo que el actor no dudó en renunciar de inmediato también.

Ahora el escenario es incierto. Hay rumores de que Hugh Jackman se repetiría el plato en esta versión, sin embargo, no hay nada claro aún. ¿Por quién apuestan ustedes en la conducción de los Oscar 2012?

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.