La versión “sweded” de Taxi Driver por Michel Gondry

Por -

Si entendieron el título del post y están leyendo estas líneas es porque aman a Gondry o porque vieron Be Kind Rewind. Y sí, esto tiene mucho que ver con las dos cosas. Atenti con el video.

Para contextualizarlos un poco, a Michel Gondry, uno de esos directores que hay que conocer en la vida, se le ocurren muchas cosas. Cosas locas. Cosas extravagantes. Pero todas muy la raja.

Con su cinta Be Kind Rewind, le dio fuerte al concepto del “sweded”, que es, básicamente, re grabar una película usando medios caseros. Si vieron la película que les mencioné, ya entendieron y no están con cara de duda. Si no la vieron, atenti con el video más abajito, van a cachar altiro.

Esta vez, el realizador se dio la pega de hacer una versión sweded del gran clásico del cine, Taxi Driver. Aquí podemos ver varias de las escenas emblemáticas, pero en calidad “hogareña”. Sin duda una muestra de que, con “pocos recursos” se pueden hacer grande cosas. Maravilloso.

Corre video. Ojalá les guste.

*Gracias a @Juanmaiz por el dato.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl