La Mansión Rossa no sigue en Vía X

Por -

Tristeza para los pailones que seguimos esta nueva versión del profesor, Guru Guru y Don Carter. Después de cinco meses de vuelta a la pantalla del cable, los personajes de la serie y el canal no van a seguir al aire. Todos los detalles, acá.

Dicen que todo lo bueno, en algún momento, se tiene que acabar. ¡Pero nunca tan rápido! La renovada versión del Profesor Rossa termina su ciclo en las próximas semanas, luego de un ciclo bien exitoso y comentado por la gente opinóloga.

Iván Arenas explicó que la ruptura se debió a que las partes (los actores y el canal), no llegaron a un acuerdo, luego de que Vía X pusiera como cláusula en la renovación de contrato quedarse con el 30% de las recaudaciones que el trío de personajes haga fuera de la serie (actuaciones en teatros, café concert, karaoke, cóctel de empresa, kermess de cabro chico, etc.), lo que no fue aceptado por el profesor, el cartero y el pajarito.

Por el momento no hay nuevas negociaciones para que la serie se cambie a otro canal. Pero no hay que achacarse tanto, porque fue confirmado el show del Profesor Rossa para la próxima versión del Festival de Olmué. Ya saben los que andarán por allá: como para no perdérselo.

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.

  • shinjipsx

    tipico de via x , ya se veia venir. con todos sus programas exitosos pasa lo mismo.