Nuevo trailer de The Hunger Games

Por -

Ahora es en serio: no queda nada para el estreno y estamos todos expectantes. Hoy salió una nueva foto, pero eso no es todo, también hay un nuevo trailer con imágenes nunca antes vistas. Ojo, pestaña y ceja.

El 23 de marzo es una fecha que todos quienes nos hemos pegado con los libros de The Hunger Games, debemos anotar en nuestras agendas. El tiempo ha pasado volando, y en verdad ya no queda nada para que podamos ver a Katniss y Peeta en acción y al borde de la muerte.

Hace unos meses pudimos ver un primer trailer, y en el intertanto ha salido uno que otro adelanto, pero ahora que queda menos la ansiedad crece. Lo de hoy es la foto que aparece arribita y un nuevo trailer, donde se sigue mostrando lo brígido que se viene todo esto.

Los Juegos del Hambre están a la vuelta de la esquina y nos quedaremos esperando el gran día en que llegue a nuestras carteleras. ¿Están emocionados o todavía no los prende mucho la idea de una adaptación de esta grandiosa saga?

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.

  • Cam

    estoy totalmente ansiosa!!!! me leí los 3 libros en 2 semanas y fue lo más increíble que pude haber leído alguna vez en mi aburrida vida xD
    La película promete harto! así q a esperar al 22 de marzo!!! ;)

  • Andrea

    Uno de los pocos atractivos que tiene marzo es el estreno de esta película.