Chilevisión emitirá la serie de Violeta Se Fue a Los Cielos

Por -

A la exitosa película de Andrés Wood le quedó chica la pantalla grande, así que la van a dar por la tele en su versión extendida, pero ojo, dividida por capítulos. Igual que una serie.

Si ud. no tuvo el privilegio de ver Violeta Se Fue A Los Cielos en el cine (o pirateada en su casa), se pasaría de gil si se pierde la oportunidad de verla por la tele. Es que la película es realmente buena, no “buena para ser chilena”, no. ¡Buena de verdad!

Un acierto de Chilevisión que se la jugó por emitir la película divida en capítulos en la franja de las 23:00 hrs. La fecha de estreno aún no la tienen del todo clara, pero se comenta que sería a principios de abril.

El estreno de la serie es parte de la renovación de la parrilla de CHV, donde también destaca el estreno de Psíquicos y una nueva temporada del Club de la Comedia. ¡Al ataque contra Mundos Opuestos!

Melómano de cartón, con alma de gordo y usuario del espacio público. En Walabi.cl escribo, generalmente, las noticias chilensis. Me encuentran en Twitter.

  • ¡Genial! Es de verdad un aporte a la cultura esta iniciativa, y aunque se me va a hacer muy raro los cortes (porque igual la película no es muy lineal) seguramente la veré.

  • Javiera

    Ojo no es la pelicula dividida en tres partes, es una serie especial… periodistas deben ser mas prolijos en la entrega de info