Escenas para motivarse y terminar marzo con ánimo

Por -

Sabemos que el cansancio ya te está matando y que las energías, de a poco, se te están yendo. Para apoyarte, nuestra querida Cony se mandó un compilado lleno de canciones, baile y mucho ánimo. Go.

Hace rato empezó marzo y algunas personas, como yo, todavía no asumen esa realidad. Viene la angustia y la nostalgia veraniega, por lo que es super necesario motivarse, con lo que sea.

En mi caso, voy marcando los días del calendario y empiezo a desesperarme porque en pocos días entro a clases, así que quise compartir con ustedes mis escenas favoritas que siempre están ahí para motivarme.

¿Está estresado, no tiene ganas de levantarse y se tortura viendo una y otra vez las fotos en la playa en Facebook? Entonces atenti con este top 3 de escenas motivantes.

Persépolis

Personalmente, necesito música movida y con el volumen al máximo para darme ánimo. Éste fue el caso de la protagonista de este filme, Marjane, que después de pasar las peores cosas mientras vivía en Viena y tras volver a su natal Irán, cae en una profunda depresión, pues no sabe qué hacer con su vida.

Pero un día, decidió que todo cambiaría y cantando la famosa Eye of the Tiger, un tema clásico que nos recuerda a Rocky y los combos, comenzó a preocuparse por su apariencia, hacer ejercicio y quemarse las pestañas en la universidad.

Adoro esta escena y en mis momentos más desesperados previos a un examen, me dan ganas de salir a la calle cantando fuerte como Marjane. Háganlo, de verdad resulta.

Mean Girls

En realidad, ésta es una de mis películas favoritas porque no paro de reírme de principio a fin, de modo que es una razón suficiente para motivarme.

Sin embargo, hay una escena que las supera a todas, sobre todo porque siempre he tenido el sueño de tener un freak out a niveles insospechados y gritar sin parar, especialmente en esas situaciones que superan a cualquiera.

Ese fue el caso de la gran Regina George, que al llegar a la casa de Cady y darse cuenta de que coqueteaba con su ex, Aaron, y más encima saber que las barras energéticas que ella le daba supuestamente para bajar de peso, producían precisamente lo contrario, perdió la razón y sus gritos se escucharon hasta en el último lugar del mundo, locura que la llevó a vengarse con el famoso Burn Book.

Napoleon Dynamite

Así como cantar como Marjane funciona, también lo hace bailar y no hay mejor escena para eso que la de Napoleon Dynamite bailando con el ritmo de Canned Heat de Jamiroquai.

Napoleon quería ayudar a su amigo Pedro a ganar las elecciones para Presidente de algo así como el Centro de Estudiantes de su colegio y desesperado por lograr de captar la atención de sus compañeros para que votaran por Pedro, se luce en el escenario con una coreografía envidiable logrando la ovación del público.

Yo no bailaré tan bien como él, pero supongo que intentarlo vale la pena y además es un buen ejercicio, así que mil jumbitos para esta escena.

Ya lo saben, si necesitan motivarse, canten, griten y bailen mientras se inspiran en sus películas favoritas, si al final siempre es necesario expresarse y desahogarse. Recuerden que el año es largo y confíen en que en Walabi nos importa su estado de ánimo.

Y a ustedes, ¿qué escenas los motivan y les levantan el ánimo?

Cony Jorquera

Analista Político Internacional, tengo 24 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Me puedes encontrar en Twitter como @remolinodecolor

  • http://walabi.cl Diego Huenchur

    La escena de Napoleon Dynamite es la cagá <3

  • http://coolgeeksdotcom.wordpress.com/ Mari

    persepolis <3