Hoy se estrena Man v. Food: Carnivore Chronicles en Fox Life

Por -

Si eres vegetariano al más puro estilo de Morrissey, mejor no leas la siguiente noticia, porque los nuevos episodios del famoso programa de Adam Richman están dedicados a los fanáticos de los asados y de las grandes hamburguesas.

Cuando hace algunas semanas me enteré de la noticia de que Adam Richman dejaría las competencias de comida y por ende, uno de mis programas favoritos, Man v. Food, llegaría a su fin; me invadió una profunda tristeza.

¿Lo bueno? Aún quedan toneladas de comida, por lo menos en el canal Fox Life, ya que se anunció el estreno de una serie de capítulos especiales del programa llamados Carnivore Chronicles, en donde se rescatan los mejores desafíos donde la carne en grandes cantidades es el ingrediente principal.

Si te consideras un carnívoro innato, fiel seguidor de la filosofía de Adam Richman y quieres volver a ver esos desafíos inolvidables, no te puedes perder el estreno de Man v/s Food: Carnivore Chronicles hoy a la medianoche por las pantallas de Fox Life.

*Revisa el horario de tu operador de cable.

Cony Jorquera

Analista Político Internacional, tengo 24 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Me puedes encontrar en Twitter como @remolinodecolor