Kathy Bates será Charlie Harper… ¿Ah?

Por -

No sé si alguien seguirá viendo Two and a Half Men, pero esta noticia me dejó bastante en shock. Kathy Bates, la ganadora del Oscar, estará haciendo un cameo en la serie… como Charlie Harper. Siga leyendo mejor.

Ya, a ver. Two and a Half Men murió. Sí, murió. Ya escribí de eso hace un tiempo y algunos de ustedes trataron de decirme lo contrario, pero, seamos honestos, murió. Ya pasó bastante tiempo, podrían haber hecho buenas cosas, pero no, no lo hicieron.

Ahora, y luego de que el público pidiera a gritos que Charlie Harper regresara a la sitcom, se ha tomado la decisión de tener de vuelta al gran personaje, pero, esta vez sería interpretado por Kathy Bates. Sí, la Kathy Bates de Misery.

El rollo sería algo así: Alan Harper termina en el hospital y se le aparece el espíritu de Charlie. Claro que en vez de ser Sheen, es Kathy Bates. ¿Tiene sentido? ¿Jumping the shark? ¿Qué chucha pasa? No tengo idea. Pero eso es lo que se viene.

Ya, seamos honestos. ¿Murió Two and a Half Men, cierto?

PD: Kathy Bates la lleva, ah, de eso no hay duda. Un honor que tenga un cameo en la serie, pero vamos, la producción es la que está mal.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Cami Contreras

    Yo era de las que defendía a Two and a Half Men pero puedo honestamente decir que estoy de acuerdo, murió. La veo más por compromiso que porque realmente la disfrute :(

  • Ignacia

    Me pasa algo con Two and a Half Men. Cuando me dijeron que Sheen se iba, me dolió y me dio pena. Porque no me imaginaba la serie sin Charlie, pero dije “bueno, demosle la oportunidad a Ashton” pero, como que… no sé, no me convenció, como que intenté verla y he visto algunos capitulos por el compromiso de hacerlo. Entiendo que Sheen se haya ido en tal malos terminos con Lorre y su gente que de verdad no dejaron abierta la posibilidad a que vuelva, digo, se supone que se mutiló, pero de ahí a que venga como una mina? Es seca la Kathy Bates, pero no sé se me hace raro verla como Charlie. Deberían darle otro papel.

  • Jonathan

    Uff…
    Two and a Half Men es una serie que sigue y aguanta solo por Jon Cryer y su magnifica interpretacion de Alan Harper, lo tragico de su vida resulta hilarante.
    Ashton como Walden ha resultado un tanto complicado de entender, su historia y todo eso, mas cuando se trata de reemplazar a alguien como Charlie.
    Lo que nos deja a un Jake que esta relegado a decir solo unas lineas, lamentablemente.

    Ahora yo culpo de todo esto a Charlie Sheen, porque el creyo que se aseguro la vida con su aumento de sueldo y perdio su puesto por hablar de mas, si a alguien tienen que responsabilizar es a Sheen.
    Gracias a el se acabo la serie y como Warner ya tenia compromisos tenia que continuarla si o si, y es asi como llegamos a esta bosta que yo solo veo por compromiso y que no niego que me saca risas, pero nunca sera igual.
    Con respecto a Kathy Bates solo queda decir que es obviamente una idea de los productores para mantener en algo la calidad de la serie, porque no se la pueden como estan las cosas ahora.

  • con Rombos Man

    TAHM dejó de ser comica cuando se fue Sheen. Leí una vez en el NYT una columna que era algo así como “Por que TAHM es mas A Half Man que TAHM”. La huea era que Walden no da el ancho, el humor cambio mucho, la esencia de la serie era Charlie metiendose con minas, gastando plata en el juego, minas y alcohol, de burlarse de la familia y etc… Walden es la antítesis, y todo el humor de TAHM… murió. Yo no he visto ningun capítulo, pero no creo que me pierda de mucho.

    Que pasó con Lorre? Le dijeron “o subes los números o te vas”; que están inventando hueas así… lástima, esta serie estaba destinada a ser un clásico del humor, no sé si a la altura de Seinfield o Friends… pero por lo menos para esta generación. Mientras Lorre mantenga TBBT chistosa, todo bien.