Matt Weiner renunció a Mad Men, pero regresó

Por -

Cuando estamos ad portas del estreno de la quinta temporada de una de las mejores series de la vida, nos llega esta terrible noticia. Matt Weiner, el creador, renunció a la serie. ¿Qué? ¿Por qué? Atenti.

Matthew Weiner es el creador y productor de Mad Men. Gracias a él hemos podido observar este mundo de enredos y publicidad y, gracias a él, hemos estado pegados por mucho tiempo tratando de seguir las aventuras de Don y todo el resto de los cabros.

¿Qué pasó? Lamentablemente el mundo gira en torno a las lucas y, al parecer, AMC no puede suplir la demanda del seco Weiner. En Vulture se acaba de publicar la noticia y tiran un quote del creador de Mad Men, “sí, renuncié, en la negociación. Durante la negociación”. Cuático.

No sé qué pasará con el futuro ni con las demás temporadas o si acá se acaba la serie, cosa que dudo, pero ésta es una gran pérdida, sobre todo porque Weiner fue el que inventó todo. Ojalá no nos vayamos al carajo.

Actualización: Al parece, la info habría sido confusa. Matt Weiner renunció a Mad Men, mandó todo a la cresta, pero, finalmente, se llegó a un acuerdo. Las cosas no fueron tan terribles, pero igual cuático. Ojalá y no sigan existiendo este tipo de atados.

Director de Walabi.cl. 24 años. Undecover panda. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter.