¡Regalamos el libro de Los Juegos del Hambre! (ganador publicado)

Por -

El 22 de marzo se estrena The Hunger Games en nuestras carteleras y varios deben estar contando los días para la gran fecha. ¿Quieres ganarte el libro de Suzanne Collins para poder leerlo una y otra vez? Ojo con este mega concurso entonces.

Ganador:

María José Meza

Nos contactaremos contigo por correo para coordinar la entrega de tu premio :D

Si bien todavía quedan algunas semanas para que se estrene The Hunger Games en Chile, acá en Walabi sabemos que la fanaticada de esta popular saga crece cada día más. Somos muchos los que esperamos ansiosos el próximo 22 de marzo, y por eso queremos incentivar más ese espíritu, con un concurso que les encantará.

Cortesía de nuestros amigos de Diamond Films, tenemos disponible una copia de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, el primer libro de esta saga. Aquí conocemos por primera vez a Katniss Everdeen y el mundo al que pertenece, donde cada año, 24 jóvenes de doce distritos son elegidos para entrar a estos juegos, en los que sólo uno de ellos puede sobrevivir.

Lo único que debes hacer para ganarte el libro es dejarnos tu nombre completo, mail de contacto, ser nuestro amiguito en Facebook y contarnos qué te parecen los actores que interpretarán a Katniss, Peeta y Gale en la adaptación al cine (no importa si no han leído el libro, cuéntennos qué opinan de los actores por otras películas que hayan visto). Además, queremos contarles que este concurso será a NIVEL NACIONAL, así que pueden concursar desde cualquier ciudad y, si no son de Santiago, el libro llegará derechito a sus casas.

¡Mucha suerte!

CEO de The Pocket. Amo los perritos, la comida y dormir.

  • Felipe Meneses

    Felipe Andres Meneses Molina
    [email protected]

    De los actores protagonicos solo conozco a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, los que me parecen muy buena eleccion, son de los mejores y más telentosos actores jovenes del momento. En cuanto al hermano chico de Thor, no puedo opinar porque no he visto The Last Song, ni pretendo hacerlo.

  • Amp

    Hasta acá llegué. No tengo feisbuc

  • La verdad es que la elección de los 2 protagonistas (Katniss y Peeta) me ha dejado muy satisfecho en cuanto al aspecto que tienen, a pesar de algunas pequeñas diferencias respecto de lo que me imaginé cuando iba leyendo la historia, pero que seguramente no importarán mucho cuando los veamos interpretando a sus personajes (como pasó con Harry Potter)
    El único que no me convence mucho es Gale, porque me lo imaginé de otra forma.

    Respecto a la actuación no tengo mucho que decir, además de que espero no nos defrauden :D

  • Juan Antonio Cataldo Barraza

    Jennifer es una sequísima en cuanto a actuación, más todo lo que la han inflado el director y la mismísima Collins de seguro que no defrauda la cabra. A Peeta también lo veo bien encaminado, piolita, buena onda y rubio (lo más importante xD) y a Liam no lo conocía, y como que me cae un poco mal el actor no se, debe ser porque Gale tampoco lo paso mucho así que está haciendo bien la pega.

  • barbara

    Me encantaron! Leí el libro prestado porque es carísimo :( y cuando ví a los actores los encontré buenísimos, re parecidos a como me imaginaba a los personajes leyendo el libro, sobre todo Katniss y Peeta, ya sea en apariencia como en su gesticulación reflejada en los trailers, los que por cierto están buenísimos!. De Haymitch me decepcioné un poco, porque lo encontré demasiado presentable para como lo describen en el libro, pero supondré que es un efecto del capitolio y el equipo de preparación. Y Gale, Gale también, tiene ese aspecto serio, casi impenetrable, salvaje y rebelde del libro, como bien dice Katniss además, se nota que muchas deben andar detrás de él.
    Contentísima con el cast que eligieron y ansiosa esperando estos días que faltan hasta el 22 para que se estrene la película

    Bárbara Montserrat González González

  • Josh Hutcherson me encanta desde que hacia peliculas cuando chico jajajaja es muy buen actor y tan simpatico. Muy bien elegido al igual que Jennifer Lawrence. Es muy buena actriz, sin contar que sus papeles anteriores han sido de calidad. Ahora Liam Hemsworth, no sé… he visto peliculas de él, pero no sé que tan bueno es aún, porque ha hecho puros paleles malos… ojala sea más que un hombre lindo, porque en The last song estuvo fatal jajajaja.

  • Carolina Schäfer

    Al principio no estaba muy convencida con el casting, que la Lawrence sea rubia y blancuchenta no junta ni pega con Katniss. Pero al final creo que hicieron un decente trabajo de imagen, y la Lawrence además actúa bien, creo que es capaz de representar una heroína con toda la fuerza que tiene Katniss (me convenció con Winter’s Bone). Lo mismo con Peeta, Hutcherson es castaño de ojos y pelo! A diferencia de Peeta que es rubio y con ojos azules, en general no me gusta mucho cuando cambian artificialmente el look de los actores porque se ve anti-natural. Pero en las fotos y trailers igual me ha convencido de a poco; al menos Hutcherson tiene esa apariencia bonachona propia de Peeta. No lo he visto en muchos papeles de grande, pero por su experiencia actoral desde chico, espero que esté a la altura. Al que menos conozco es a Hemsworth, por lo menos en look sí que pega con Gale. En capacidades actorales… Veremos. Gale no es de mis personajes favoritos así que no me estresa tanto como los dos anteriores, pero ojalá que lo haga bien igual. Lo siento por explayarme tanto, pero como fan estuve pendiente desde el primer minuto y he seguido noticia a noticia la elección del casting! Así que es un tema al que le he dado más de una vuelta. Saludos Walabis!

  • Ignacia Montalva

    La verdad cuando leí los libros y vi que la Jennifer Lawrence (por google) era tan regia y chica bonita no me sonaba para Katniss, pero, luego, la vi en los afiches y me fue pegando un poco más hasta dejarla como me la imaginaba. Eso si, la vi en X-men first class y Winter’s Bone y la chiquilla sabe hacer la pega, asi que, si, me gustó ella. Creo que tiene la fuerza para ser Katniss, ademas, en el trailer me partió el corazón cuando se ofrece para voluntaria y abraza a Prim. No, nada que decir de ella. De Josh, uf, a pesar de que ese muchacho me parece demasiado, demasiado atractivo, y lo ame desde Zathura (a pesar de que compartió camaras con la infumable de la Stewart) pero me parecio tiernisimo, y tiene esa actitud casi budista que tiene Peeta por la vida, me pareció lejos el más adecuado, de esos actores que “ya, da lo mismo que no tenga el pelo o el ojo tiene que ser el” asi que, si, ellos dos genial.
    En cuanto al hermano de Thor… uf, confieso que antes de eso lo conocía por ser el hermano de Thor, y boytoy de turno (aunque le ha durado bastante) de la Miley. No vi the last song, pero, en vista y considerando que se ha hecho un buen casting, no creo que no tengan buenas razones para haberlo elegido no? (Claro a menos que la Cyrus los haya amenazado pero de eso nunca nos vamos a enterar…)

    Un beso walabis!

  • No he leído los libros así que no se como deberían ser los personajes, pero por eso concurso. De los actores a la unica que cacho es a Jennifer Lawrence por X-men First Class y amé la película asi que bien por ella. De Josh Hutcherson vi dos películas medias charchas pero la actuación del cabro era buena y eran súper fantásticas asi que le viene la trama parece.El otro si que es un desconocido para mi.

  • Andrea Vera

    El libro es demaiado bueno, me lo recomendó una amiga y lo leí viciadamente! Un libro por día, me enamoré rápidamente de Peeta! Todas sus confesiones que parecían mentira, no eran más que la realidad y todo lo que hacía era para proteger a Katniss, él se ganó mi corazón!
    Yo le creo totalmente a Jennifer Lawrence, es tal y como la imaginaba. Me pasa lo contrario con Josh Hutcherson, su pelo rubio no me convence, a veces lo encuentro un poco artificial porque yo lo había visto moreno y fue como ‘NO LO CREO’ cuando vi el trailer y era rubioo! Pero lo había visto en otra película y le creí todo, espero que logre lo mismo con Peeta! Tengo altas expectativas con respecto a él en THG! Ahora, Liam Hemsworth es un caso aparte! Para mí siempre será el novio de Miley Cyrus, entonces es re difícil creerle como actor, además, solo lo vi en ‘the last song’ y no sé, simplemente no ví taaaaanto talento! Además no me imaginaba a Gale así, en la descripción del libro decía ‘moreno, de ojos grises’ y realmente no logro juntar al actor y el personaje.
    Espero que el casting de THG logre conmoverme, emocionarme e intrigarme como lo hizo el libro! :D

  • Eduardo Lucaveche Medina

    No conozco mucho de los actores, más que lo que he visto en el afiche y trailer de la película…pero si se que me gustaría leer un buen libro.

    XAO SALu2

  • Katherine Gallardo

    Los protagonistaa josh como peeta me encanta lo ke aun no se si hicieron fue ponerle los ojos azules que katniss tanto admiraba pero el es mi peeta <3 liam como gale no se si me lo habia imaginado asi pero me gusta como actor y espero me sorprenda en el transcurso de las peliculas cuando toma mas protagonismo, y Jennifer como katniss todo un acierto me encanta ella como actriz como mujer como todo asi que se que es la gran sorpresa de este reparto, en realidad le tengo arta fe a todos no solamente a jenn pero es que despues de devorarme los libros x internet no me keda otra ke esperar la pelicula llena de ilusion de ke sea tal y como me la pase x la cabeza.
    Ojala me pudiera ganar el libro porke lp he buscado por cielo, mar, tierra y esta agotado u.u
    Saludos :D

  • Maca Martinez

    Me parece bien que los actores no sean megafamosos, cuando las peliculas son adaptaciones de libros es mas facil seguir la linea del libro si los protagonistas no son la Emma Stone y Justin Timberlake, por nombrar a alguien. Eso. Quiero el libro!

  • Leandro Vera O.

    Jennifer Lawrence en “Winter’s Bone” hizo un gran papel por algo fue nominada al Oscar, en otros papeles como “American Pie” y “X-Men: Primera generación” se le a visto bien aparte es muy linda.
    Josh Hutcherson no he tenido la oportunidad de verlo en la pantalla grande y por último Liam Hemsworth lo vi en “La última canción” en el papel del típico chico lindo que enamora a la chica con problemas. No puedo decir mucho de él. Es una gran oportunidad para que se hagan un lugar con esta película!

  • Paula Saavedra

    Buscando info de los actores me entere que jennifer hizo a mystique en X-men first class, es linda, y acabo de ver a Josh en el viaje 2 la isla misteriosa, es lindo =)
    A Liam no lo habia visto antes.
    Kierooo el libro <3
    Saludos

  • Mery Rose Vidal

    he leído los libros y me han encantado, tiene una trama realmente envolvente y cautivante, con lo referente a los actores el papel de Katniss le va muy bien a Jennifer Lawrence, aunque el de Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth) no era lo que había imaginado pero bueno,será una gran pelicula de todos modos!!

  • Leí los libros y me parece que Lawrence, es perfecta para el papel de Katniss; tiene unos rasgos de carácter e irradia esa valentía necesaria para enfrentar a Snow y al capitolio. Su actuación en Winter’s Bone fue excepcional; mientras que para el rol de Mystique en first class, siendo una fan de x-men, no le tenía mucha fe y me llevé una grata sorpresa.
    Con respecto a Peeta, Hutcherson, a mi parecer representa esa lindura y buena persona que es el personaje, ese hombre con el que muchas soñamos, el que pacientemente esperará por nosotros aunque nos sean indiferentes. Sus roles en ambos “viajes” ha sido buena, te mantiene entretenido; quizá con los juegos del hambre, al fin crezca y se le exija un poco más que con lo visto anteriormente.
    Finalmente, referente a Gale, que en lo personal al principio era mi favorito, pero después no, no conozco al actor; acabo de leer que Hemsworth actuó con Hannah Montana… por lo que veo es más famoso por salir con ella que precisamente por su talento.

  • Maria paz colil

    Me lei los tres libros y la manera en que la autora describia fiscamente a los personasjes principales y los actores elegidos no concuerdan mucho , pero debo decir que la calidad de estos me parece muy buena.He visto pelliculas anteriores de estos actores y tienen mucho talento , y estoy segura que daran vida a los personajes principales con mucho exito
    ya no puedo esperar para ver la pelicula .

  • Gabriela Leal

    Me encantan los personajes, encuentro que están muy bien elegidos segun la descripción que sale en el libro, creo que no tengo nada en contra a ellos y pienso que harán una muy buena representacion de ellos. La que más me gusta es la actriz que hace el papel de Katniss, encuentro que expresa muy bien el caracter fuerte y rebelde que tiene ella y que se ha visto reflejado, por lo menos, hasta ahora en los adelantos. Le tengo hartas esperanzas a esta pelicula, principalmente por el elenco de actores y la produccion que, al parecer, se esforzaron en hacer una buena adaptación del libro, espero que no me defrauden no más =).

  • Lissette Segovia

    primero que todo, genial que hagan un concurso a nivel nacional :D
    Ahora con respecto a los actores, encuentro que Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson son aptos para la pelicula, a Jennifer Lawrence la he visto mas y me he notado como ha mejorado.
    Por otra parte, a Liam Hemsworth no lo he visto actuar, asi que no puedo decir mucho, solo que sale en Last Song como niño bueno, pero esperemos que haya mejorado.

  • andrea lafertte

    Había escuchado que se esperaba “otra cosa” en cuanto a los actores, pero a mi me parece que están bien, después de todo uno se acostumbra xD

  • María José Meza

    Me tinco mucho esta pelicula, a pesar de que me entere super tarde de su existencia y con respecto a los actores, a Jennifer Lawrence la ví en X-Men: the firts class y a pesar de que me gusto como actuo no lo encontre absolutamente deslumbrante, aunque espero que sea sólo en esa pelicula, con respecto a Josh Hutcherson, me encanta he visto cada una de sus peliculas, y si ya pudo demostrar una calidad actoral tan buena de pequeño, ahora con más edad y más experiencia será mucho mejor y por último Liam Hemswort no lo he visto actuar, aunque a veces es mejor así porque pueden deslumbrarte con su rol … No he leído el libro como para opinar de si los actores concuerdan con los personajes, pero leyendo los comentarios, creo que no me llevaré una decepción, y espero ganarme el libro :P

  • sebastian alonso zuñega silva

    de los protagonistas…
    katniss: me encanta es igual la como la imaginaba, solo espero que Jennifer pueda interpretar lo aguerrida que es katniss en le libro.
    de peeta y gale similar son bastantes parecidos a las descripciones de los libros, son muy buenas elecciones de parte del director.

  • Cindy Nataly Sagredo Sepúlveda

    La actriz que hace de Katniss la conocí por X-men primera generación… es exquisita. El que hace de Peeta lo he visto de chico en tantas pelis, que no me lo puedo tomar en serio y Liam Hemsworth es tan rudo para el papel de Gale que genial…

  • Cami Cabrera Vargas

    A Jennifer Lawrence ya la conocía de xmen, por su papel de mistic, pero también por sus roles en las series Monk y Medium, me gusta como actua aunque el criterio final se verá cuando salga la película. de Josh Hutcherson que hará de Peeta, no conocía nada, por lo que lo unico que puedo decir es que ojala que el papel le calce bien.a Liam Hemsworth que hace de Gale lo conocía de Knowing con Nicolas Cage donde si bien no jugó un rol principal como lo hará en esta pelicula, terminó por obtener buenos resultados. En conclusion, hahah esto ya parece informe de universidad, habra que esperar a como todos estos ingredientes se mezclan. Hasta ahora los Trailers se ven asombrosos, espero con ansias la película. :D

  • Danny Farias Lochner

    Tengo un amigo que ha hinchado tanto con que lea el libro que no puedo evitar concursar. Aparte que, entre todas las fotos y trailers que plagaron tumblr, es imposible no entusiasmarse con la pelicula, se ve bien buena. En realidad no podria opinar mucho de Liam Hemsworth, no lo cacho de ni una otra parte. Pero Jennifer y Josh los encuentro unos bacanes. Jennifer me dejó loco en su actuación como Mystique en X-men, encuentro que le salió demasiado la raja. Y pucha, Josh estuvo en un puente hacia Terabithia, que es lejos una de las películas más tristes y bacanes que he visto. Así que tengo hartas expectativas con The Hunger Games. Aparte muero de curiosidad por ver a esa tipa rara de pelo blanco que me provoca una fascinación súper extraña.
    Acá me quedo, cruzando los dedos a ver si gano el libro :D

  • macarena oyarzun

    ammm de los tres conozco solo a la mina por la peli winter`’s bone y me parecio buenisima la peli , buena actuacion la de ella asi que toda la fe en su papel , a los otros dos mmmm esperare a verlos

  • tomás adolfo lagos vásquez

    Jennifer Lawrence en x men es perfecta como mystique(ademas es la media mina),Josh Hutcherson en Viaje al centro de la Tierra actua muy mal, además mala la pelicula y Liam Hemsworth en satisfaction hacia bien su personaje pero me aburrió la serie en poco tiempo, muy monotona

  • Emilio Lagos

    Todos son MUY bacanes! =D

  • María Belén Cifuentes Muñoz

    A ver, estas cosas me gustan porque puedo criticar tranquila.
    Leí la saga de Los Juegos del Hambre hace casi 2 años, cuando toda esta locura ni por si acaso existía, pero me volví loca yo. Me encanta leer y LJDH me mostró algo completamente distinto a lo que yo estaba acostumbrada. Aquí la mujer es extremadamente fuerte, física y mentalmente, no anda babeando por el chico guapo ni lo convierte en el centro de su existencia, ella tiene problemas reales como sobrevivir a la pobreza, la injusticia de la que está rodeada y de ser el sustento de su familia. Por otro lado está el chico bueno, Peeta, dulce, tierno, espontáneo y muy solidario, no es el chico guapo deslumbrante que llega y arrasa con los corazones de las chicas en el colegio de turno en el pueblo más escondido del país. Gale… nunca me gustó, es arrogante y malhumorado, asique omito más comentarios.
    Ahora bien, vamos a la pregunta en esencia ¿Estoy de acuerdo con los actores que representan a estos personajes tan peculiares?
    A Josh Hutcherson lo he visto en algunas películas, la mayoría cuando era niño. Me lleve una sorpresa cuando salió Peeta, hasta me sentí profanadora de cuna porque su personaje es mi favorito, pero luego lo superé. Me costó verlo como el chico del pan, además no sabía cómo se vería rubio pero lo que me hizo darle el “sï” fue una entrevista con Jimmy Kimmel, fue TAN simpático, tan dulce, tan alegre y con mucha personalidad, tal cual es Peeta en sus entrevistas con Caesar Flickerman en el libro.
    Con Liam, tengo mi aprehensiones, puede ser porque no me gusta su personaje asique no lo tomo mucho en cuenta, pero lo veo caracterizado y creo que hará un muy buen trabajo.
    Y Jeniffer Lawrence… fue bastante difícil que me convenciera. La vi en algunas películas y no me sorprendió mucho, pero decidí no apresurar mis juicios y esperar a verla caracterizada y en acción. Y me emocionó mucho darme cuenta que es perfecta para el papel, que sus rasgos, lo que expresa a través de los clips, esa fuerza característica de Katniss se ve reflejada en su actuación. Siento que está muy bien entrenada y que después del estreno de la película ganará muchos más adeptos.
    En fin, espero con ansias la película, hace unos días releí la saga (prestada, no tengo los libros lamentablemente, por eso quiero ganar) y volví a encantarme, volví a la locura de Panem y a la revolución contra el Capitolio. Tengo fe de que la película le hará justicia a este maravilloso libro y que muchos saldremos con una sonrisa enorme tras 2 horas y 22 minutos de film.

  • Diego

    Decir qué tal son los actores es complicado sin haber visto la película, pero a través de los trailers y las películas hechas por ellos, puedo dar fe de que aquella Katniss con la que nos afiatamos tanto en el libro al ir viviendo con ella todo lo que le pasaba es lo que representa la misma Jen le pone todo el sentimiento que merece, la fuerza que necesita Kat para pasar por tanta cosa, sin duda lo hará genial. Josh es bastante parecido al Peeta que vimos en el libro por no decir que es igual, su simpleza, su simpatía es una buena elección para el cabro, y por ultimo Liam de él no he sabido mucho pero es tan bajo perfil y tiene como el aire de introvertido que creo que hará un papel genial de Gale.

  • Aún la película no ha llegado a los cines, por lo que es un poco difícil decir si me parecen bien o mal los actores, sin embargo, con las imágenes que se han divulgado por la red, podría decir que con el personaje que más feliz me siento y creo que lo hará de lo mejor es Jennifer L., ya que se muestra muy activa en los “Detrás de escena” y sabe -o aprendió- a usar muy bien el arco y flecha, el arma de nuestra querida Katniss.
    En cuanto a Liam (en el libro Gale) creo que es un muy buen actor para interpretar al mejor amigo de nuestra protagonista, y espero que lo haga tan bien como lo he visto actuar en otras películas. Y por último -pero no menos importante- nos quedaría Josh, nuestro panadero Peeta… sin duda creo que lo escogieron muy bien en cuanto al físico que se describe en el libro (excepto por los ojos ¬¬)y además tiene cara de ser super tierno, así que espero que lo demuestre, actúe y represente bien a nuestro chico del pan, tan dulce y bueno que es (:
    Espero ansiosa que se estrene la peli wn (:

  • Daniela Alejandra Valdivia Rojas

    Me tinca demasiado la película, los actores tal como lo imaginaba del libro.

  • Al igual que varios leí el libro hace un tiempo y por primera vez en la vida de las adaptaciones de libros al cine estoy muuuy conforme con los actores. Josh es Peeta, simplemente verlo en el trailer y los clips que han salido es para mi ver a Peeta. Gale no sale mucho en el primer libro, pero me parece que Liam es bastante adecuado al menos físicamente, ya que nunca he visto un peli de el. Y para que vamos a hablar de Jennifer… pero pedazo de actriz! Definitivamente tengo toda mi fe en ella como Katniss

  • Paula Bascur

    Me encanta el cast, Vi a Jennifer Lawrence en Winter’s Bone poco antes de que anunciaran que seria Katniss, me encanto la elección, ahora por los detrás de escenas y las imagenes que han mostrado estoy convencida de que no podría haber caído en mejores manos.

    A Josh Hutcherson lo conocía de clásicos infantiles como Bridge to Terabithia, Zathura y no tantos como Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant y The Kids Are All Right, nunca me impresiono su actuación pero tampoco a decepcionado, de hecho fui una de las que pego el grito en el cielo cuando anunciaron que seria Peeta, ahora bien, creo q se ha ganado el corazón de muchas con esta interpretación, cuando he visto la escena del día previo a los juegos casi lloro un poquito, es justo como me lo imaginaba.

    A Liam Hemsworth lo conozco solo por the Last Song, pero creo q fisicamente esta a la altura de Gale

    Ni siquiera mensionar lo que son las carreras de Elizabeth Banks y Woody Harrelson, buenisimas elecciones de cast

  • Bárbara Catalina Muñoz Riquelme
    [email protected]

    ¡Me encantan los actores! Cuando vi por primera vez a Jennifer Lawrence no me la imaginé como Katniss, pero cuando la caracterizada… ¡wow! ¡Como cambió la cosa! Además es una actriz brillante, no fue nominada a un premio Oscar por nada. Y es demasiado linda y simpática.
    Me ENCANTA Josh Hutcherson. Cuando supe que él haría de Peeta… ¡no lo podía creer! ¡Era como un sueño! Es un excelente actor, me encantan sus películas y además es muy lindo *w* Perfecto para Peeta :)
    A Liam Hemsworth lo vi en The Last Song y me gustó pero nunca tanto. Tenía muchas dudas de él como Gale pero en el trailer se ve bien, tengo que esperar a ver la película para saber como es, pero confío plenamente en él, al igual que en todos los otros actores :)

    Realmente espero poder ganar el libro *w* Ya soy me hice fan en facebook :3 Muchas gracias a ustedes y a Diamond Films por darnos esta oportunidad, realmente se aprecia :)

  • Scarlet Espinoza

    De Josh Hutcherson y de Jennifer Lawrence espero ver una actuación buena. Aunque de Josh solo he visto películas cuando era “niño”, me tinca que será una actuación buenísima.

    De Liam Hemsworth dudo un poco, ya que solo lo he visto en una película (The last song) entonces como que lo veo y me imagino el papel que hacía en esa película.

    Y de Jennifer … uffff la vi en “Like crazy” y me encantó el papel, logró que sintiera y me identificara con la situación, aunque nunca en mi vida he vivido algo así. Creo que los actores/actrices que logran que la persona detrás de la pantalla sientan lo que el personaje siente o quiere transmitir, merecen el mayor de los respetos.

    Espero ganar el libro :)
    Saludos!

  • Stephanie V.B.

    No he tenido la oportunidad de leer el libro aún, pero después de ver el trailer de la película me ha llamado mucho la atención la premisa que ofrece la trama del film.
    Por otro lado, los actores protagonistas me han logrado convencer mucho en tan sólo unos minutos. Al único que ubicaba era Josh Hutcherson, he visto parte de su trabajo desde que era niño y aunque no es del todo atractivo, tiene algo que en la pantalla grande logra conmover, su actuación me parece algo especial y me alegra que tenga un papel de peso en esta clase de películas, le servirá para el desarrollo de su carrera. Sobre los otros dos, destaco especialmente a Jennifer Lawrence, a la cual (con todos los detrás de cámaras que han salido para promocionar la película) se nota que está poniendo mucho de sí misma en este personaje.
    Espero que todo se complemente bien y disfrutar del inicio de una nueva saga.
    Quiero el libro locamente >.<

  • A mi personalmente, me encanto el cast! Me leí la saga, y encuentro que Jennifer hará un excelente papel de Katniss, ya que en los trailers que he visto se le ve muy enfocada a hacerlo perfecto, además de que Suzanne, el director Y Josh la han elogiado bastante. Sobre Peeta, me encanta que Josh haga el papel, lo he visto en otras peliculas y es realmente un excelente actor y ahora que supe que hará de Peeta, encuentro que este personaje le queda perfecto, tengo muchas expectativas para el y se que las superará todas. Y sobre Liam nose, no encuentro que sea el Gale perfecto, pero espero que supere mis expectativas hacia él en el film.
    Espero ganarme el libro ya que soy una fanática de la saga :D

  • adriana galdos

    ME GUSTAN! UNA NUEVA GENERACION DE ACTORES!

    SUERTE PARA MI!

  • Debo confesar que en un principio no me gustaba mucho el elenco. Pero ahora que he visto algunas escenas y los trailers de lo que se viene me me gustan cada vez más. Además, igual Jennifer Lawrence se parece un poco a como me imaginaba a Katniss….

    Saludos Walabitos!

  • Paola Gomez Alarcón

    Los actores me parecen estupendos.
    Katnis es interpretada por Jennifer Lawrence, a ella la conocí en la pelicula lazos de sangre y me pareció una gran actuacion, dramatica y muy creible.
    Peeta es interpretado por Josh Hutcherson, me declaro una gran fan de su trabajo como actor y he visto todas las peliculas en las que ha aparecido, la mayoria son infantiles y él era un niño cuando las grabó pero encuentro que hace bien su trabajo y no nos decepcionará en esta gran pelicula.
    Gale es interpretado por Liam Hemsworth a quien reconozco que conocí en la pelicula la ultima cancion en la que actuaba junto a su novia Miley Cyrus, creo que lo hará bien en este film porque lleva el talento en la sangre al igual que su hermano Chris.

    Me encantaría ganar este libro porque me parece muy interesante y no tengo el dinero para poder comprarlo y asi poder leerlo antes de ir a ver la pelicula al cine :/

    Saludos

  • Constanza Zamorano

    Tomando en cuenta a cada personaje, como que me cuesta acostumbrarme a lo que he leído sobre The Hunger Games. En el personaje de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)como que tiene buen complemento emocional según lo que he visto del trailer, como fue cuando se ofreció de voluntaria a tributo por su distrito. Con Peeta Mellarck (Josh Hutcherson)lo físico se le acentúa muy bien al actor, fornido de con expresión amable. Y con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) me incomoda un poco sus expresiones, como que no le encuentro sentimientos en algunos actos, como cuando se encuentran en la sala con Katniss antes de que vaya al Capitolio.