Damon Lindelof se anota con un proyecto para HBO

Por -

El conocido guionista ha firmado contrato con la cadena de cable para armar un nuevo proyecto. ¿De qué se tratará? Vamos con los detalles de esta gran noticia.

Damon Lindelof es uno de los grandes. Desde que estuvo metido en Lost, las cosas para él han ido de bien en mejor. Escribió parte del guión de Star Trek, participó en Prometheus y bueno, muchas cosas más. El tipo es un seco.

Ahora, se ha dado a conocer que el man firmó para hacer una serie en la cadena HBO. ¿De qué tratará esta nueva producción? Algo así como del fin del mundo. Sí, cliché, pero bueno, a Lindelof le tengo fe, además que esto no es nada inventado, pues será basado en la novela The Leftovers del escritor Tom Perrotta, quien también trabajará en el guión.

Debo decir que el proyecto me tinca bastante. HBO pocas veces se equivoca en la elección de sus producciones y está más que claro que Lindelof es sequísimo. Habrá que ver cómo se viene esto. A armarse de paciencia se ha dicho.

Director de Walabi.cl. 27 años. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Para cualquier cosa, puedes encontrarme en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl