El spot de The Dark Knight Rises en los MTV Movie Awards 2012

Por -

Los MTV Movie Awards, generalmente, pasan sin pena ni gloria, al menos para nosotros. Pero, de vez en cuando, se dan el tiempo de mostrar algo verdaderamente la raja. Esta vez, algo de Batman. Amarren sus cinturones

A poco más de un mes (oh, conchetumare) del estreno de The Dark Knight Rises, la locura pirotécnica ha dejado estragos con cada adelanto que lanza. Que el TV Spot, que el afiche, que la vida misma.

Ahora, y en el contexto de los MTV Movie Awards, se ha lanzado un nuevo adelanto, que, weón, está maravilloso. Acá tiene mucha participación Anne Hathaway y, hay que decirlo, el que aún no le creía el papel, con este nuevo adelanto puede quedarse más tranquilo. La mina la lleva.

Por la chucha que se estrene luego The Dark Knight Rises. ¿Les dije que en Chile se estrena para mi cumpleaños? Me deberían invitar. Ahí se las dejo. ¿No? Son como el hoyo. En fin, marquen el 26 de julio en sus calendarios y pónganle THE DARK KNIGHT RISES, así, con mayúsculas.

Hola


The Dark Knight Rises – MTV Movie Awards Footage… por Eklecty-City

Director de Walabi.cl. 25 años. Undecover panda. Escribo y hablo harto. A veces, más de lo que debería. Cualquier cosa, me puedes encontrar en Twitter o escribirme a diego[at]walabi.cl

  • Paz Alvarez

    Pasando el aviso que el estreno es para tu cumple!!! jajajajajajaja

  • benjamín

    solo diré una cosa: best screenshot ever.